Amazon Prime Video

Anoche empece la segunda, LCDSM.

1 me gusta

Yo la empiezo estos días también jajaaj

1 me gusta

somnífero el capitulo de the boys, cae en picada esta serie, y no queda otra que terminarla porque no me vi tres temporadas al pedo

5 Me gusta

O abandonarla como hice yo. Y eso que la aguante 3 temporadas. Pero no da para seguir viendo esta mierda woke.

5 Me gusta

yo igual, ya me costó terminar la anterior, que se vayan a cagar

recién empiezo la 2 de fargo, che los primeros 25 minutos es Succession 1970 en Minnesota alimentados a hamburguesa de cafetería, @Alguien
los hermanos que compiten, el viejo alfa que la va a palmar y necesita sucesor, la vieja que les arregla los negocios y el Roman bueno

image

2 Me gusta

Es genial esa temporada, inclusive con ciertas escenas tiradas de los pelos que ya vas a ver…

2 Me gusta

Las temporadas 4 y 5 de Fargo son una mierda mal. Recontra woke.

1 me gusta

Sabías qué, el personaje de Ryan en #TheBoys es interpretado por dos actores, los gemelos Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti? 😧🎬

Por la ley laboral, los menores solo pueden trabajar 4 horas. Con gemelos la extendes a 8 horas. Además si a Homelaner se le va la mano, tienen uno de repuesto 😄


Puede ser una imagen de 3 personas, buitre y texto

8 Me gusta

Como se deben haber comido el amague más de uno con la colorada que se pone en bolas y justo no la muestran, ahora si fuera una pija te la ponen en primer plano.

3 Me gusta

Nunca una teta en esta serie

4 Me gusta

Yo hice lo mismo, tenia mucha expectativa para la 4ta temporada y con toda la mierda woke que lei que tiene se me fueron las ganas.

2 Me gusta

Decime cuál así no la miro porfa gracias las tetas son servicio

13 Me gusta

En amazon me estoy viendo la saga de Rocky, voy por la 3, a uds les calientan las motomamis como Adrian?

Opinen en la caja de comentarios

Casi todas las series de hoy en dia
Pero ahora estariamos hablando de the boys , fallout también.

2 Me gusta

Me vengo quedando dormido en todos los capítulos de The Boys, mamitaaa

4 Me gusta

Igual, así como el griego ese tiene cierta razón en creer que no estamos solos, considerando lo inmenso que es el universo, yo tengo razón siempre sobre estos temas. Después, esta en ustedes si soportan la agenda o les molesta. Hablando de The Boys, a algunos les gustara ver primeros planos de pijas a cada rato y ni una teta, a otros nos molesta.

2 Me gusta

Arranque Reacher… me creció la verga 5cm

6 Me gusta

Lo que odie de The Wokes (? Es que al francés lo hagan bisexual o directamente puto porque teniendo al bombón de Kimiko ya ni bola y ella toda entregada lpm

1 me gusta
2 Me gusta