Amazon Prime Video

Un asco se convirtio esa serie de mierda super progre

1 me gusta

Una poronga esa pelicula.
Que se busque un trabajo honesto Peele

7 Me gusta

Que vuelva a Mad TV (?)

1 me gusta

Peele, un racista al que se le perdona todo porque es negro.

Totalmente sobrevalorado como director, y como persona

9 Me gusta

Che estoy viendo la nueva de The Boys y es soporífera hermano!!! ya me hizo cabecear más de una vez, puro diálogo al pedo y ni acción y sangre tiene ya, mamadera

3 Me gusta

Ese director tiene algun trauma con el tema de la raza negra. Me acuerdo de esa “huye”, que no estaba mal la idea de la peli, pero como que mete mucho trauma personal con el tema de ser afroamericano y todo eso.

Es como el nuevo Spike Lee pero devaluado.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

el capitulo anterior me vendieron humo con que iba a ver la mejor actuación en la historia de la televisión con antony starr, y por ahora la mejor actuación de la serie la dio simon pegg en el ultimo capitulo.

emotivo y loco el ultimo capitulo.

2 Me gusta

Imposible comparar a un vende humo como antony con un terrible actor como Simon Pegg

3 Me gusta

Buenas y santas. Hace poco tengo esta plataforma y venia todo normal. Pero ahora me logueo y me manda a amazon, osea me manda a compra y venta no a la plataforma de pelis y series. Nose.
Soy terrible cavernicola y capas sea una gilada nomas. nose si a alguien le paso

3 Me gusta

15 de Agosto

2 Me gusta

Ya esta la pelicula Ferrari.

Cancelada Outer Range.

1 me gusta

por suerte ni termine la primera temporada. Ya la borro de mi lista de favoritos.

La segunda temporada bajo varios niveles en comparación de la primera.

1 me gusta

Yo vi las 2 temporadas. Mirable, ninguna maravilla. Igual, rompe los huevos que la dejen inconclusa. Tranquilamente podrían habverle dado la orden a los creadores de que cierren la historia en la 2da temporada y listo. Ahora pasa a ser “catálogo muerto”, ya que nadie que este enterado va a mirar una serie inconclusa.

3 Me gusta

Qué hijos de puta, antes que viera la segunda encima!

la primera me durmio, la termine de pedo, ni mire la segunda