Amazon Prime Video

No recuerdo si empece a decir que The Boys era recontra woke en la 1ra o en la 2da temporada.

1 me gusta

Che amazon ademas de victimizar a nahir galarza, ya habia hecho lo mismo con lucila frend, en una pelicula con la feminazi de mariana “lali” esposito.

Recordemos que lucila frend es la que asesinó a su amiga solange grabenheimer y pudo zafar gracias al buffet de abogados mas caro de san isidro que pudo usar un tecnicismo para zafar.

Ah y despues de eso, lucila frend se fugó a españa y se cambió el nombre para hacer una vida nueva. Esa mina si que la sacó barata.

8 Me gusta

Se está copiando a sí misma con lo que se vuelve repetitivo y los personajes nuevos son una mierda

No tenia una relación poligamica con un vago y una mina antes? En algun flashback

Prefiero a los mosquitos africanos del verano que ahora son resistentes al frio.

1 me gusta

Que bajon, tanta expectativa para el arranque de la 4ta temporada y ahora con todas estas cosas que contaron, ya ni ganas de verla. Y bueh, asi van a terminar perdiendo a toda la audiencia normal y le van a quedar solo los enfermitos y los progrebobos.

Yo ya elimine a The Gays de mi lista. La tercer temporada fue malísima. Y por lo que leo acá esta es peor.

4 Me gusta
5 Me gusta

Los guionistas tuvieron que obedecer la agenda y se auto-limitaron degradando el producto. Pasa con muchas series.

6 Me gusta

Che fuera de joda mira que soy anti progre pero frenchie se la morfa desde la temporada 1 si no me equivoco. Igual no se si es peor que nos muestren como se la lastra o si la sigue simpeando a la china sucia esa.

Y deci que no nos mostraron como a homelander le gusta cojerse tipos como en los comics tambien.

2 Me gusta

lo que va pasando medio se repite con muchas series, lo que antes era hype genuino porque a la gente le gustaba ahora pasa a ser manija del streaming poniéndolos por todos lados pero la gente ya dándole la espalda
Si lees las redes parece que fuese un fenómeno por como manijean, pero a la mayoría ya nos chupa un huevo hace 1 o 2 temporadas

4 Me gusta

The Boys siempre fue una mierda, no es que haya empeorado.

4 Me gusta

¿Y por que crees que no lo hicieron bisexual y violador?. Porque justamente es el villano, y un LGBT no puede ser el villano ya que eso sería anti-Woke.

Tampoco hicieron que todos los hombres de los 7 super principales abusaran de Starlight, solo hicieron que un hombre blanco hetero la violara. Y encima “Aquaman” es negro en los comics, acá es blanco. A-Train es blanco, y acá es negro.

2 Me gusta

próximamente en prime video (creo que en julio)

1 me gusta

que hay de bueno para ver aca que recomienden? si no la saco a la mierda porque hace rato que no la uso

A mi me gustó La hora del diablo, parecido a Dark pero mucho mas corta

1 me gusta

Reacher.
The Terminal List.

Ni idea que es esa serie, pero ¿cuanto paga que las actrices van a ser recontra diversas en cuanto a colores y sexualidad?. Por lo pronto, la pelirroja va a ser interpretada por una negra (?)

1 me gusta

Ya empezaron los llantos y acusan de “Review Bombing”. Hacen una poronga (literal y metafóricamente") y después lloran si a la gente no les gusta.

3 Me gusta