Amazon Prime Video

Totalmente sobrevalorado el fantasma este de Snyder. Clavo dos películas buenas y aca lo trataban como el nuevo mesias del cine. Lo pones a escribir un guion y tiene menos consistencia que un yogurt

1 me gusta

Ni a palos esta sobrevalorado, en internet siempre he leído el doble o triple de comentarios criticandolo que los que lo alaban.

Y acá en el foro, bancamos Watchmen y sus pelis de Super de DC (Man Of Steel, Batman vs Superman Extended Version y Justice League Snydercut), pero tampoco es que dijimos que eran lo TOP en superheroes. Del resto de sus obras creo que nadie dijo que era la gran cosa.

1 me gusta

El australiano ese enfermito le rompió una botella en la cabeza a un pibe en un pub de España.

Se la re creyó el enfermito ese…

1 me gusta

Le agregaria Dawn of the Dead y 300 como buenas producciones de el, ahora en los ultimos tiempos fue donde desbarranco totalmente.

3 Me gusta

¿Quien?. Hay un monton de actores de Hollywood que son australianos.

Debe hablar de Antony Starr, que es neozelandés.

4 Me gusta

Eso capaz que fue un acting para promover a The Boys. Starr actuando como Homelander. (?)

3 Me gusta

ya tenían que convertir a uno en trolo en the boys, otra serie completamente destruida por la agenda lgbt.

5 Me gusta

Pero ya habían metido hace rato por ejemplo Queen Maeve era lesbiana cuando en el comic era terrible volteadora de vagos.

5 Me gusta

Kjjjjj
Se tomo en serio su personaje.

2 Me gusta

Bueh me acabo de enterar que la última temporada de The Boys van a estrenar un capítulo por semana en el transcurso de un mes, que ganas de hinchar las pelotas con ese formato del orto.

3 Me gusta

Che. Desde cuando mierda Frenchie es trolo???

2 Me gusta

Arruinado totalmente el personaje de manera forzosa. Me hace acordar cuando hicieron bisexual a Rosa en Brooklyn.

7 Me gusta

jajaja posta? listo. ni me gasto en seguir viéndola… iba a hacer el esfuerzo ya que terminaba en la temporada 5 pero ahora ni en pedo.

NNV The Gays

5 Me gusta

Habiendo visto ya los tres primeros capítulos…
la acción, los buenos efectos, la sangre, está… después hay cosas que no me gustan, lo de Frenchie la cagaron mal, ya no lo veo de la misma manera y la escena de los tipos chupándose el orto que asco, otra cosa que ya excede lo bizarro que es algo también común en está serie.

4 Me gusta

forzadísimo, ni siquiera parecía cómoda la mina haciendo eso, se nota que el personaje no era así desde el principio y no pudieron hacerlo ver natural

1 me gusta

Lo del francés es increíble, tres temporadas armando la relación con la japonesa y en 10 minutos la borraron de un plumazo.

Ví 2 capítulos, 4 muertes y 15 pitos

8 Me gusta

Como arruinan siempre todos estos progre de mierda

2 Me gusta

arranco normalita “the boys”…

Ese mismo, es un enfermito.

Nunca vi la serie esa, pero si he visto el poster en la app de amazon con este pelotudo vestido de superman.

Tremendo nabo.