Amazon Prime Video

$ 282,51 estoy pagando por mes y con respecto a lo otro fíjate aquí Prime Video

2 Me gusta

https://www.infotechnology.com/negocios/-14.400-anuales-el-costo-para-suscribirse-a-Neftlix-Amazon-Prime-Video-HBO-Go-y-YouTube-Premium-20200603-0007.html

1 me gusta

Permite Amazon compartir con algun familiar, por ejemplo?
Hay problemas con eso? O es como Netflix que se puede?
Supongo que no por las 3 pantallas, pero pregunto por las dudas.

La verdad, no me parece taaaanto para ser anual y en esas ya tenes una banda de contenido para ver al toque y sin renegar ni hacer nada, o quizás me parece eso porque tenía la idea de que se gastaba mas anualmente para tener todas esas, no me puse a calcular nunca tampoco jaja

Aunque calculo que si a eso le agregas el cable (Flow o Directv), ahí si se te va al carajo

Hace poquito pusieron la opción de hacer varios perfiles, asi que se debe poder, antes solamente tenías un perfil, pero la verdad nunca probé usando 2 dispositivos en el mismo momento como con Netflix

Otra cosa que agregaron ya hace unos meses pero antes no se podía y era un bajón para quienes no nos viene la app de Amazon Prime en el smart tv, es la compatibilidad con Chromecast, y es una locura, muy estable, mira que he probado el Chromecast con un montón de plataformas transmitiendo al tele, pero esta es la mejor en eso, no se clava nunca, no baja la calidad de la imagen ni nada, anda perfecto

1 me gusta

Anda a cagar hermano, yo re manija porque en estos días pensaba devorarme la segunda de The Boys maratoneando a full, y me entero que suben solo los primeros 3 capítulos y después uno por semana hasta el último, que van a hacer como HBO estos hijos de puta ahora?

De bronca esta noche me voy a ver los tres, la puta que los parió

2 Me gusta

Jodeme, la anterior vez largaron todo de una, lo mismo acaba de hacer HBO con Raised by Wolves, la moda ahora es largar los 3 primeros para enganchar y despues putear mas de un mes hasta que termine.

3 Me gusta

Sisi, que bronca! A menos que lo de Amazon sea por la pandemia o alguna movida así, que le falten retoques a los capitulos finales entonces para no cortarla faltando uno o dos, como pasó con muchas series, la estiran para ganar tiempo hasta que los terminen de editar y demás, sino no se explica

También vi lo de Raised by wolves (y ya los puse a bajar jajaja) pero me la veía venir que iban a usar el mismo método que HBO estos, es mas, se me hace que largaron 3 capítulos de esa de una ahora, tipo de promoción porque es el primer drama original que sacan, después van a ir sacando de a un capítulo y con las próximas que estrenen también :joy:

1 me gusta

Bueno, termine de ver el primer capitulo de The Boys y es todo lo quiero ver en esta vida, ya las otras series pedorras no me atraen, yo quiero muchas de este estilo, la que les chupe un huevo todo.

Amo a Patriota, que personaje metieron con el tipo, no se que tan interesante sera la tal stormfront pero el que hace de Patriota esta muy lejos de los demas, es muy crack , los gestos cuando se enoja, cuando esta contento etc etc estan muy bien logrados por el actor.

Cuando toma la leche es tremendo :laughing:

4 Me gusta

Ya termine los tres capítulos.
Porque carajo adoptaron está modalidad ahora, una semana tengo que esperar?
Uff tremendo este anticipo. Muy bueno pero quiero másss

2 Me gusta

El tipo es muy crack, ya lo demostró en Banshee.
Y con respecto a la nueva, uhh va a traer discordia con el patriota

2 Me gusta

Esta perfecto, asi se deberia hacer.
Maduren de una vez.

Que buena serie The Boys, también me gustó La Purga de Amazon.

Sobre el formato, si bien pensaba verla maratoneando este finde, no me disgusta el capítulo semanal, hasta me parece mejor para algunos contenidos.

Series como esta, que tienen contenido, jajaja. Young Sheldon es maratoneable porque es de boludeo, que a estas las estiren, no me disgusta.

por cuantos dias es la prueba gratis?

Creo que 7, totalmente recomendado.

La Purga: “Este video no está disponible actualmente
para verlo en tu ubicación”

Para “gastar” la prueba gratis, conviene tener decidido que mirar, y en caso de ser alguna serie, que este completa la o las temporadas.

1 me gusta

Se sabe si van a subir la última temporada de supernatural cuando estrene?

Pero podes hacer varias pruebas gratis si cambias de email al crear una cuenta o no?

No se, pero no creo. Porque te detectan IP o capaz que el dispositivo (PC, Smart TV, Celular). Ultimamente hasta Gmail te escanea el dispotivivo, le cambias una memoria ram a la PC, y te manda mensaje de que es otro dispositivo. Mercado Libre te obliga a copiar un codigo que te mandan al cel, etc. Así que supongo que Amazon Prime debe tener medidas de seguridad tipo esas para que no haya avivadas.