Amazon Prime Video

Lei que era en Japon y una semana despues en el resto del mundo

1 me gusta

El negrito de fallout es una copia falopa de Jonatan Majors (el ex Kang el conquistadpr)

2 Me gusta

Yo lo veo mas parecido a Cuba Downing junior

1 me gusta

Es igual amigo

3 Me gusta

1 me gusta

Muy bien Fallout!! muy buena visualmente, pochoclera de las buenas y la trama simple pero efectiva.

4 Me gusta

al fin, estoy desesperado por verla y no la encontraba en una calidad decente

2 Me gusta

4 Me gusta

Hablando de Invincible, no me gusta nada su traje por la no combinación con los colores de los bosteros. Espero que cambie pronto a este, que esta algo mejor:

1 me gusta

Es igual a Denzel Washington.
Encima actúa para la mierda, esas caras de boludo que pone.
No me lo fumo ni ahí

3 Me gusta

¿En Fallout el negro random se coge a la protagonista?. Pregunto porque eso es motivo de dropeo de serie. Me tienen los huevos llenos con esta fantasía cuckold progre de parejas de hombre negro y mujer blanca. Y encima, no es que usan un negro que tenga facha como para que tenga algo de credibilidad, siempre agarran uno del monton que se levanta a una que esta a años luz de su liga.

1 me gusta

Agregaron los 2 spin off de Walking dead, la de Negan y ahora la de Rick.

5 Me gusta

No la mina quiere tener sexo con el porque de golpe le dio ganas de garchar y el negro es virgo y no tenia ni idea para que se usaba el pitito y no paso nada.

5 Me gusta

Igual que la mina quiera garchar con ese negro de una es cualquiera. Ni que fuese Brad Pitt joven. Yo vi hasta el 2do capítulo, y los mostraban casi enamorados. Y por lo que decís, si no paso en esta temporada, pasara en la 2da.

1 me gusta

Vi la de Negan, me parecio una cagada, mas de lo mismo

https://x.com/neilmorton/status/1782829462427496549

Primeras fotos de Reacher S3

2 Me gusta

No la vi, pero me imagino que la deben victimizar, no?

O al menos no dejarla tan mal parada.

En un mes sale la peli de Nahir Galarza por acá

1 me gusta

Con grata sorpresa encontre 1984, la peli basada en el libro de Orwell.
La volvi a ver el finde, despues de años de no verla y lo unico que recordaba era la protagonista desnuda.
Que divina epoca pajeril.

5 Me gusta

Suzanna Hamilton

Muy buena version del libro, y salió justamente en 1984.

Hay otras dos versiones (de la década del 50), que si te interesan ver, buscalas, estan en YouTube.

Ayer vi un episodio de Star Trek TNG, con una escena que es copia 1984, cuando a Picard lo tienen preso los romulanos (uno de los mejores episodios de TNG):

2 Me gusta