Amazon Prime Video


2 Me gusta

Necesitas ver tipos que a vos te gustan culiando?

2 Me gusta

No, ya dije parva de veces (y hace un par de semanas lo escribí otra vez), que las escenas de sexo sobran en el 99% de las series y películas.

Y en este caso puntual, rompe los huevos el metamensaje de mujer blanca alzada con hombre negro. La cansina agenda de parejas interraciales (que en realidad en 99% meten negro y blanca o blanco y negra, pero mayoritariamente la primera opción).

3 Me gusta

Completamente de acuerdo

2 Me gusta
3 Me gusta

No soy de ver comedias románticas pero la vi por ella, por Anne Hathaway, se ve impecable, hermosa mujer.

Y la peli esta bien, es básicamente una milf comiéndose a un pebete.

Cual es?

La idea de ti se llama.

1 me gusta

Qué tal es la serie Lucky Hank? protagonizada por Bon Odenkirk. Hace unos días vi el episodio piloto y me pareció entretenida, pero veo que tiene pocos episodios. Fue cancelada o algo?

La vi hace poco, la cancelaron y prometía pero se re desinfla rápido, encima no podía dejar de ver a Jimmy porque actúa re parecido, con la misma voz y todo pero con barba y lentes, Bob Odenkirk va a tener que darle una vuelta de rosca a las próximas cosas que haga y que sean nada que ver al mundo BB, porque sino va a quedar muy encasillado en ese personaje, va a parecer que siempre estamos viendo al mismo tipo jajaja

3 Me gusta

Che que floja esta plataforma en cuanto a series. Anduve chusmeando ayer y la verdad que lo más interesante que le vi es que tiene buenas películas clásicas de terror.
Encima me puse a ver Casados con Hijos esperando que no sea la versión recortada que anda dando vueltas desde hace años, y ya desde el primer capítulo te das cuenta que sacaron el chiste de “te sale trolo” que le dice Pepe a Dardo y María Elena cuando los conoce y estos le dicen que su futuro hijo no iba a poder ver fútbol. Que ganas de recortar así la serie la puta madre, una cosa que por el progresismo actual te la recorten cuando la pasan en Telefé, pero que también suban la versión recortada a las plataformas digitales es una locura.

PD: Tiren recomendaciones. Teléfono para vos @alguien.

4 Me gusta

encima tiene muchas peliculas sin subtitulos…desastre

2 Me gusta

fargo

3 Me gusta
3 Me gusta

Che me re compro el trailer y sauron…

2 Me gusta

“The Idea of You”, atrajo a casi 50 millones de espectadores en todo el mundo en sus dos primeras semanas en Prime Video, convirtiéndose en el debut de comedia romántica número 1 de Amazon MGM de todos los tiempos.

Sr. y Sra. Smith renovada para una segunda temporada.

Amazon Prime Video ha anunciado que una de sus series más recientes, Sr. y Sra. Smith, ¡ha sido renovada por una segunda temporada!

“Estamos encantados de anunciar que una segunda temporada de nuestra innovadora serie de espionaje, Sr. y Sra. Smith, está en marcha para nuestros clientes globales de Prime Video”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon MGM Studios

Se informa además que habrá salidas importantes del reparto.

FUENTE

1 me gusta

Amazon Prime Video da luz verde para serie de Tom Raider

La legendaria cazadora de tesoros e icono de los videojuegos Lara Croft vuelve a las pantallas con una nueva serie de Tomb Raider en Prime Video.

La nueva adaptación televisiva será escrita y producida por Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag y estrella de Indiana Jones. Waller-Bridge fue vinculada por primera vez a una nueva serie de Tomb Raider en 2023, pero ahora Prime Video ha ordenado oficialmente la serie.

Fuente

3 Me gusta

se ve un poco mas fiel a su obra original

me parecio ver una china

1 me gusta