Amazon Prime Video

el nv es magnifico, un juegazo en toda regla, lastima que arruinaron todo con el 4…

si hablas de rpg, no podes no mencionar al dragon age 1…

3 Me gusta

Totalmente

3 Me gusta

A mi el 4 me gustó, porque decía que lo arruinaron?

Igual los favoritos son el 3 GOTY y el NV

1 me gusta

Para mi el hate del F4 es porque al principio era injugable de la infinidad de bugs. Una vez parcheado todo, para mi la jugabilidad es bastante buena, eso si, la historia no se compara a los predecesores.

2 Me gusta

Leí que el creador del juego original, es gay.

Tengo algunos regalados por Epic. Varios de los 90’s que deben ser medio injugables a esta altura, creo que el 3 y el 76 o el New Vegas o ambos. Me tengo que fijar.

EDIT, ahí revise, tengo:

-Fallout A Post Nuclear Role Playing Game
-Fallout 2 A Post Nuclear Role Playing Game
-Fallout Tactics Brotherhood Of Steel
-Fallout 3 Game Of The Year Edition
-Fallout New Vegas

Y me olvide de los stalkers shadow of chernobyl y cal off pripiat, los putisimos rpgs radioactivos.

No se que espera Netflix para adaptar el de Chernobyl, seria una locura si lo hiciera en competencia con el Fallout.

1 me gusta

Recien vi el primero de Fallout, excelente, ya me compraron, mientras veia lo del refugio, los detalles, cada parte perfectamente copiada mi mente me recordaba el juego y me dieron una ganas tremendas de volver a jugarlo.

Hace mas de 7 u 8 años que no volvi a jugar nunca mas un juego, perdi las ganas pero ver esta serie me volvio el deseo de volver de nuevo, el tema es que no me dan los tiempos, en algun momento tengo que dormir y si me prendo de nuevo entro en una espìral de adicción gamer y voy a morir, ya no resisto tanto, antes jugaba hasta las 5 de la mañana y a las 8 estaba laburando ahora en 3 dias me internan.

Por cierto, lo que agarra Jonatan Nolan lo convierte en algo interesante, paso con las primeras temporadas de Westworld y por lo que se ve aca tambien parece que se va a poner bueno.

3 Me gusta

Che me gustó el primer capítulo de FO, excelentemente gore 100% fiel a la serie.
Lo que no me gustó fue la licencia que se tomaron con los vaults, no estaban próximos geograficamente y menos conectados.

2 Me gusta

Vi dos de fallout y me gusto che…

1 me gusta

vi 5 de Fallout

mi opinion: pochoclera

mas orientada al fandom que al espectador casual, no explican mucho del lore, cosa que a mi me gustaria porque no conozco nada del tema

el aspecto visual sobresale y saca la cara por encima de lo narrativo y actoral. Entretenida, no hay que pensar ni nada, es para sacarse el cerebro 1 hora y disfrutar la produccion.

6 Me gusta
1 me gusta

Búscate un resumen de la historia del juego…no recuerdo ninguna lore o Lorena en el juego igual…

1 me gusta

Estan por torcer la historia a conveniencia de Nahir
Los jueces van a estar equivocados, el padre es el malo de la pelicula y el que la indujo a matar al pibe, tambien en el trailer se ve que quieren dejar mal parado al chico que murio.

Ya estoy viendo juicios por todos lados porque va a ser indignante.

6 Me gusta

Gozilla Minus One el 3 de mayo por Amazon.

2 Me gusta

Como estoy disfrutando Fallout, la porqueria de Halo no le llega ni a los talones a esta.

Se volvieron a juntar Emerson como actor y Jonathan Nolan como director al igual que en la infravalorada serie persons of interest

2 Me gusta

Ufff Person o f Interest, de mis series favoritas!

2 Me gusta

Acabo de terminar fallout

Coincido con Oscar, la disfrute mucho, me encanta la ambientación, lo sangrienta, simple pochoclera… Me quedé con ganas de más, 8 puntazos a mi gusto, eso que no soy de los juegos me parece muy facil de engancharte.

4 Me gusta

Outer Ranger 2da Temporada, el 16 de mayo de 2024.

4 Me gusta

es prime video japón. acá todavía no se sabe cuando llega.