Así se vería Jensen Ackles como Soldier Boy
https://www.instagram.com/p/CEE3bRmpQ3R/?utm_source=ig_embed
Así se vería Jensen Ackles como Soldier Boy
https://www.instagram.com/p/CEE3bRmpQ3R/?utm_source=ig_embed
Vengo a recomendar una serie original de Amazon, El Candidato, que no le daba 2 mangos antes de empezarla porque vi que era mexicana y parecía integramente hablada en español y no me convencen, pero como vi que está James Purefoy de protagonista (que habla bastante y bastante bien en español acá), me llamó la atención, le di una chance y me sorprendió para muy bien, son 10 capítulos, de políticos, narcos, carteles, soldados, policias de narcotrafico, agentes de la CIA y demás, todos metidos, hablada prácticamente en partes iguales en español e inglés, también la protagoniza la mexicana divina de Sense8 y hay un par de mexicanas que no parecen mexicanas que están tremendas mal! No tiene nada de agenda de relevancia y lindo puntaje en IMDB, espero que hagan una segunda temporada porque ese final me dejó con ganas de mas jajaj
Ah y como frutilla del postre, la historia tiene relación con Argentina (cuando no? siempre nos meten en esas cosas jajaaj) y hasta un capítulo en forma de flashback transcurre todo como si fuera acá, porque obviamente no filmaron en Buenos Aires, pero salen un par de actores que después me fijé y son argentinos porque hablaban con el acento porteño
También había empezado a ver otra que subieron pero no es original de Amazon, Stumptown, un drama policial con toques de comedia, no me convenció, flojito el guion, lo mejor sin dudas es la banda sonora, puesta en momentos clave y con temas conocidos de los 80 en su mayoría
Estoy casi terminando El Presidente, tremenda serie
https://www.youtube.com/watch?v=0TuYag60_-8
casi fallezco
Me gusta Amazon como por ahora no se mete en esas políticas de género como Netflix , tienen bastantes buenas series originales , al igual que Apple TV
Creo que nadie la recomendó, pero les sugiero encarecidamente ver si o si The Man In The High Castle, debe ser una de las mejores series que ví en mi vida.
Tremenda, pero me quede con ganas de más temporadas. En la última paso todo muy rapido.
ya tiene final ?
le dieron un cierre acorde ??
es tipo Hunters ??
Mas de la mitad de los que frecuentamos por aca ya la vimos, yo la venia recomendando desde que se hizo la primer temporada hace como 4 años atras.
Si
Si
No porque es una realidad distopica donde los que ganan la guerra son los alemanes y los japoneses que se reparten USA y los yanquis crean una resistencia contra ellos.
Es buenisima, te la recomiendo, las actuaciones son de lo mejor que vi en series, Rufus Sewell y el inspector Kido la rompen mal, tanto que los malos son muchos mas interesantes que los buenos.
gracias papurri, me meto de lleno
A mi me gusto tanto la serie que terminé leyendo el libro: la serie le da mil vueltas.
Es increible como arruinaron el final de John, se suponia que debia redimirse no volverse un nazi, decí que al menos el final de Kido quedo bien cerrado.
Ch de que no? con @Oscar y @Morgoth nos cansamos, pero a medida que iban a saliendo las temporadas y antes de terminar jaja de lo mejor que ha hecho Amazon en series
En este thread? Lo leí todo y no vi ninguna referencia a TMITHC la puta madre jajajajaja
Ahhh porque este thread todavía no se había creado, entonces lo poníamos en el thread Series que es el general para todas las series y viene de años jaja
En este hemos recomendado algunas mas de Amazon sobre todo en el ultimo tiempo
Lo que se viene en Septiembre en Amazon:
Buffy, la Cazavampiros T1-7
The Boys T2
El Alma de la Fiesta
Young Sheldon T3
Venom
The Lego Movie
La Monja
Life
Bones T1-12
Grey’s Anatomy T1-16
Fear The Walking Dead T5
Teen Titans Go! To the Movies
TAG
The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
American Horror Story T9
Fernando
Tell me a Story T1-2
hay retiros?
Mamadera como le está creciendo la pija a Amazon, que manera de agarrar series históricas últimamente eh, no le importa nada jajaaj
Hay pero eso no lo devela Amazon como si Netflix. Te enteras si de casualidad entras a una peli que se está por ir, ahí lo dice.
Cuánto están pagando por Amazon y como es el tema de dispositivos y eso?