Amazon Prime Video

Viene de antes de la pandemia. El cancer woke ha arruinado el cine y las series. Como están obligados a seguir determinadas pautas “progre”, tienen limitaciones en la manera de contar historias, y tiempo desperdiciado en dar sermones con su ideología. Esto se acentúa mas cuando los guionistas son malos.

1 me gusta

The dive. Muy buena película… estuve con el corazón en la boca todo el tiempo.

agregada al catalogo una de las nominadas al oscar a mejor película, mejor guion, mejor actor, mejor actor secundario y mejor música:“american fiction”, una comedia/drama que pone a prueba la concepción que tiene el “tontismo” hollywoodense de la cultura negra .

1 me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1765739180016247262?t=YoiuzUaAZBV9Xz7sL3pUVg&s=19

Trailer de Fallout

1 me gusta
1 me gusta

Era obvio que iban a aprovechar para poner protagonista mujer y un negro en el grupo.

3 Me gusta

Voy viendo 2 capítulos de Death Game (El juego de la Muerte). Serie coreana. Interesante

La mujer esa es la Muerte.

2 Me gusta

Me autoquoteo para decir que voy viendo 4 capítulos, y esta serie esta me esta encantando. Tremenda.
8.6 en IMDb
7.6 en Filmaffinity (estos siempre tienen puntajes bastante mas bajos en todo).

No quiero poner trailers para que no se spoileen nada.

2 Me gusta

Y la pareja interracial entre la negra y el ghoul (antes de transformarse)
Igual el trailer me gusto, le voy a dar 3 episodios de changui cómo a las porongas de poder.

2 Me gusta

la recomendé a principio de año. creo que van hacer otra temporada más.

1 me gusta

Che, una pregunta para los que usan esto, como hacen para poner su número de teléfono en la cuenta de Amazon?? Intenté de todas las formas posibles y no me llega el mensaje nunca…

+549(la característica sin el cero más nro de cel sin el 15)

Ej con nro inventado de salta

Cel: 154119120
Característica 0387

Nro a poner en Amazon +5493874119120

Gracias

La característica es dependiendo la provincia no? De bs as sería 011 no?

Exacto

1 me gusta

Gracias, es exactamente lo que vengo haciendo hace dos días y nada, probé con otro número y sirvió jjaajaj grax

1 me gusta

Puede ser que un nro sea con crédito y el otro con un plan? Ni idea…

Si, uno es con plan y otro a crédito…

ahi ta, el que es a credito seguro no funcionaba. no debe de recibir mensajes de afuera.