Amazon Prime Video

Al revés, a plan no llegaba y a crédito si…

1 me gusta

Termine Death Game, muy buena. Temón el del ending.

Volvio Invencible

Muy buen capitulo, habia leido que iba a haber muchas muertes y es asi , el final del capitulo es excelente

The Boys es nada comparada con esta serie, si hubieran echo un live action siguiendo tal cual la animacion rompian records de audiencia lejos.

5 Me gusta

No debi ponerme a ver el primero de Invincible, es buenísimo pero ahora voy a estar toda la semana re manija jaja.

Si no estan tan enganchados recomiendo esperar a que termine la temporada para maratonear

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo que no me gusta de Invincible, es lo que ya saben que voy a escribir:

La novia negra (en el comico es blanca), y la importancia que le han dado, tengo entendido que en el comic es bastante mas irrelevante y la relación no dura demasiado.

Y el amigo gay, que toda la relación me parece de recontra fantasía woke. Como eso de que hablen de sexo (mira que un hetero va a querer saber como cojen los putos), o que se cambien de ropa como si nada con el otro ahí, o compartan habitación. El gay tendría altas chances de sentir atracción sexual por su amigo y mas que sabe que es un superhéroe (lo que le da un plus). Y el hetero debería sentirse recontra incómodo sabiendo que su amigo podría exitarse.
Es ridícula la relación que tienen. Es extremadamente inverosímil.

Sobre el último capítulo:

Supongo que el boludo que sobrevivio frente a los reptiles, va a sobrevivir como infiltrado para los villanos.

buen casting

No la pienso mirar, es increible la cantidad de estupideces que hacen en Argentina. Series de esta, de Tevez, de Sandro, etc. Verguenza ajena.

Ahora, ¿haran que Nahir sea victima de su novio (que lo acusaron de golpeador)?. ¿O la versión de que en realidad lo mato el padre y ella asumio la culpa?. Porque esto sería lo mas woke. Victimizarla.

6 Me gusta

Pese a todo el woke me interesa fallout, vi el trailer y me gusto las vibes, para cerrar esta johnatan nolan asi que confio… le voy a dar un par de capitulos…

2 Me gusta

La de Sandro te la puedo llevar a entender por lo que fue como cantante, pero la de las hijas de Maradona, la de tevez, está y otras más, son indefendibles, no se entiende como dan luz verde a tanta basura, la otra vez estaba viendo las de argentina y no te dan ganas de ver ni una, horribles, ya el titulo te dice que no valen la pena
Con respecto a lo anterior que pusiste de invencibles, solo ví la temporada 1 y 2, atom Eve no se si verla, quizás vea todo cuando esté completo, me puse a ver vox machina (basada también en comic) y es tal cual decis de invencible, es como si lo sexual y los gustos personales tengan que estar en todos lados, ademas de que te llenan de propaganda woke…

4 Me gusta

che nadie vio la peli de Conor y jake que onda? safa para pochoclear?

no me llamó la atención, encima vi que pusieron la vieja y capaz la mire de nuevo jajaja

1 me gusta

Es pochoclera a full, para ver a Connor cagarse a piñas más que nada que actúa de el mismo.

La serie de sandro alta serie amigo , la de Tevez esta piola tambien. Que tanto ?
en Estados Unidos se la pasan sacando series basuras de todo tipo ahh perooo como es Norte America se lo dejamos pasar.

2 Me gusta

La basura yankie no se mira. Y sacan muchísimas mas series que acá. O sea, pueden sacar algunas o muchas porquerías en el monton, pero generalmente sacan algunas de calidad.
Pero en Argensimia, sacan esas porquerías como si fuese lo TOP de calidad que puede dar este país. Verguenza ajena.

Mira que voy a mirar una serie de Tevez, ni aunque me paguen miro una mitomaneada para hacer quedar bien al bostero ese.

6 Me gusta

Argentina saco productos de calidad y series buenas, lo que sucede es que todo se va mas por lo comercial y el dinero facil.
En cuanto a la serie de Tevez , no la mires si no es tu onda. Pero esta buena mas alla de que sea un bostero. Es la realidad de muchos pibes que se crian e intentan llegar a primera.

Los Simuladores. El Garante. Ese tipo de series/miniseries eran buenas.

1 me gusta

Los simuladores , que buena seria la verdad!

1 me gusta

No me entra en ma cabeza que alguien pueda querer mirar una serie sobre la mugre de tevez, por más que aparezca De Niro y Scarlett Johansson en tetas

10 Me gusta

Soy de River, pero…

5 Me gusta