Amazon Prime Video

Ni el cabo reyes. Y a Alejandro de la Vega lo hacen cagar en el primer capitulo.
Pero esta Tornado

1 me gusta

Es hablada íntegramente en español Ricky? o meten inglés también u otro idioma por ahí?

Y Bernardo también me imagino no?

1 me gusta

Justamente la están matando por no tener inclusión y ser una típica peli de los 90’s (en este caso es serie) encima del otro lado esta la serie Echo que no hizo una mierda y toda la repercusión se la llevó Reacher.

Es acción, detectives, muertos, piñas, sangre y minas que están buenas

2 Me gusta

Entro a decir que The Continental es una mierda recontra woke. Ví 2 capítulos, el 2do es infumable. Metieron un monton de cosas que quedarían media forzadas/poco creíbles en 2024, en la década del 70.
Aburrida, nada que ver con las películas. Acá le metieron drama, LGBT, puro romance interracial, mujeres empoderadísimas y diversas (en década de 1970), etc.
Encima, a Mel Gibson lo engañaron, o le pagaron muchísimo, porque han hecho que su personaje católico blanco (y supongo, hetero), sea la representación del villano “perfecto” de la agenda woke actual.

3 Me gusta

Vi algunos shorts de la serie y estaban muy buenos, ya voy a empezar a mirarla.

Mel Gibson se volvió un delirante de la cientologia, así que no te extrañe que se haya subido también al barco woke

3 Me gusta

Todo español, salvo al final que aparecen extranjeros hablando en “ingles”
Bernado si, un golazo el gordo. Le hace señas a Diego que es un pelotudo.

2 Me gusta

Estaba viendo que hay una nueva serie Mr & Mrs Smith.

¿Mi pregunta es como carajo pasaron de Angelina Jolie y Brad Pitt a una china y a un negro???

Me cago en la diversidad.

9 Me gusta

no esta nada mal la serie de “sr. y sra. smith”.

Hola, solo pase para contarles que ya esta en Amazon esta obra de arte.

large_doble

1 me gusta

Por terminar la 2da de Jack Ryan que bien que viene por ahora.

1 me gusta

¿No sería demasiado “viejo” para ser Cyclops?.

¡Oficial!

4 Me gusta

Que embole me comi con Sr y Sra Smith.

4 Me gusta

vi el primer capitulo y me aburrió.
Todos los capítulos son así?

Si, es mala con ganas.

1 me gusta

LPM como me cuesta hoy ver series.
No hay una mierda.

6 Me gusta

No esta mal la idea, cambia con respecto a la peli. Pero hablan mucho.
Se supone que son asesinos profesionales y por momentos son realmente estupidos, te pueden bajar a 30 tipos con una ametralladora pero no pueden con una negra con cuchillo.
El ultimo capitulo valio la pena, pero una segunda temporada no la sigo.

1 me gusta

Es como que los guionistas se murieron todos, y han salido a contratar adolescentes que escriben fanfictions.

3 Me gusta

O capaz se están viendo los resultados de la época cruda de las huelgas, era obvio que en algún momento iba a repercutir.

A mi me está costando horrores sentarme a ver algo, entre que no sale nada como la gente en ninguna plataforma y que ya no tengo mucho tiempo…

1 me gusta