Voy viendo 6 capítulos, y es recontra hiper woke. Todas las mujeres son buenas, líderes, mujeres fuertes, o victimas de hombres blancos heterosexuales. Todos los hombres blancos heterosexuales son villanos, idiotas, o betas.
A eso sumarle la nena que se viste como nene y la llaman con nombre de varón “Scottie”.
La protagonista es McGiver + John Wick.
La suegra es The Godmother. Actua como mafiosa, pero lucha contra el “patriarcado” (creo que no dicen la palabra, pero te lo refrescan por la cara alevosamente) cuando negocia con los banqueros.
El esposo actual de Doroty es un beta cuck. El marido de su suiegra es otro beta cuck.
El esposo de la policía (que es buena en su trabajo) es mantenido por ella, etc.
Al personaje de Jon Hamm, lo hicieron religioso cristiano, libertario, golpeador de mujeres, asesino, policía corrupto, y militante de Trump.
Tenes razon es hiper woke la serie pero para mi valio cada maldito segundo que la mire, es super adictiva, sangrienta, bizarra y con humor negro.
Los personajes son muy buenos, Jon Hamm la rompe igual que el asesino bizarro hasta el final, hasta la suegra lo hace bien.
La historia esta muy bien narrada, yo le doy un 9, seria un 10 si no fuera woke pero cuando lo que te cuentan es bueno lo dejas pasar por arriba y lo obvias por mas que molestan muchas cosas.
Si estoy con ganas de empezarla, justamente el otro dia me vi Fargo (La película) para acordarme un poco de todo. Y estaba por volver a ver la 1, que me parecio la mejor de todas.
Me falta ver el ultimo, para mí, el personaje de Jon Hamm (pese a que es buen actor) es malísimo (en todo sentido). Es hiper plano (todos en la 5ta lo son). A diferencia de las temporadas anteriores, inclusive la 4ta que fue mala, en la 5ta todo es blanco o negro, bueno o malo. No hay grises.
Ron Tillman es todo villano, con todo lo malo que seles ocurrio meterle. No tiene ninguna cualidad que lo haga humano, es una encarnación del mal. Ni siquiera quiere a su hijo.
Y a diferencia de las demas temporadas de Fargo, la trama de esta básicamente es:
Mujer victima de ex marido violento.
De Fargo, solo tiene el nombre. Para mí es la peor de todas, lejos.
El orden de mejor a peor esta en:
1, 2 o 3. Hace mucho que las ví, pero estas sin lugar a dudas son el Top 3.
Mientras aguardo a que los hdrmp de los productores de The Boys se dejen de boludear y empiecen la 4ta temporada, cual seria la serie de Amazon que mas recomiendan arrancar de cero? Reacher? Fargo? O alguna otra?
Tenés varias cosas. Mirate The Man in the High Castle, muy buena, plantea como hubiera sido el mundo si las potencias del eje hubieran ganado la segunda guerra mundial. Hunters tenés la primer temporada que arrancó bien y luego se desinfló (sería caza de nazis, con Al Pacino). A mi también me gustó mucho The Wilds pero solo la primer temporada, la segunda es tan mala que decidieron cancelar ahí mismo la serie y las posibilidades de una T3.
Y si querés fútbol, tenés El Presidente (mirate la del chileno Jadue, la de Havelange nos tira mucha mierda, nos odiaba con toda el alma el brasuca del orto) y también está la de Maradona.
Tengo ganas de ver Reacher, pero no quiero saber nada con la basura woke, salvo que sean los malos de la serie y los terminen matando a todos, o sean los buenos pero los maten rapido los malos.
buena historia, esta bien, es llevadera y no aburre.
El misticismo con el zorro, aca no sos el zorro porque estas aburrido y salis a pelear, aca te elige un zorro y un chaman indio. Toda esa vuelta le dio sentido a la serie.
La zorra, la india que por herencia queria seguir con el linaje del zorro pero el bicho, como Yoda, vio el lado oscuro en ella y le dio la mascara a otro. Asi que la india se enojo y salio a hacer cagar a todo el mundo.
Mucha accion, muchos muertos, mucha sangre, hachazos, flechazos.
Capitan Monasterio, por lejos el mejor de todos.
Contras:
la India y el resto de los actores, uno mas de madera que el otro
los dialogos forzadisimos, situaciones ridiculas (que salen en todas las series)
El emponderamiento femenino, todas las mujeres son super, la amiga de la infancia de Diego es el hijo que todo hacendado quiere tener.
Es una telenovela mexicana.
Diego de la Vega, es el actor de Elite. De madera.
un 6, 5, podria arañar un 8, pero la terminaron cagando los “ingleses”