Todavía no vi la segunda de Invincible, estoy esperando que este terminada la temporada
No me puedo arrepentir de la verdad absoluta.
La 2da temprada de “”“”“”“Invincible”“”“”“” viene siendo 3 capítulos y pico de relleno bodrio, y unos pocos minutos de algo interesante en el 4to (que “casualmente” es donde hicieron el corte de media temporada).
The Boys es recontra Woke, puros planos de pijas y cero tetas (y mucho menos vaginas). Hay personajes que no mueren nunca. La trama no avanza nada, esta estancada desde la 1ra temporada.
En ese caso se llamaria La Zorra
Muy buena Reacher, esperando la tercera temporada.
Coincido con todos, esta temporada parecia mas de un cierre definitivo de serie que una segunda temporada, tenia que haber realizado mas misiones en solitario y cerrar con esta del equipo en la ultima.
Igual a mi me gusto mas que la primera temporada porque los personajes del equipo estuvieron muy bien.
Termine Reacher. Estuvo buena, pero tengo un potencial “pero”, @orejano , ¿vos leíste los libros?. Mi duda es que en esta temporada, Reacher me parecio mas “tonto”, como que él solo es fuerza bruta y nada mas, y que el “cerebro” era Neagley. A diferencia de las películas con Tom Cruise y la temporada anterior.
Lei un par solamente, son un banda. Y el tipo en lo libros es muy bueno para leer situaciones y personas, e identificar los puntos débiles en cada momento. No se si inteligente de “inteligencia” (no se si me explico) pero es un muy buen investigador y saca muy buenas deducciones.
Aca se nota mas lo bruto, en la primera era mas inteligente, la tenia mas clara con todo y estaba solo. Aca tiene a su equipo y a Neagley que esta a la par.
Primer capitulo del Zorro. Una serie muy amateur, con actores mas profesionales la rompe. No esta mal, me gusto, pero la senti muy forzada en las luchas.
Obviamente lo woke entro en escena, la negra periodista, que se bajo del barco de esclavos y se dedico al periodismo, la india que es la hermana que pelea con Predator y Lolita que es la hija machona consentida de papi rico.
La voy a terminar de ver porque es el Zorro y porque esta bien, ahi, raspando un 7
Edito porque vi el segundo capitulo y exploto un cinturon de dinamita y la explosion la hicieron con paint. Vayanse a cagar. 2 mangos pusieron en la produccion.
Y si, hace frio en Toronto.
Canada no para cualquiera.
Muy buena la segunda de Reacher. Coincido con la escena del helicóptero.
Tambien pense que era el final de la serie por la trama con su equipo.
la temporada 3 vuelve Jack Reacher solo…
Diganme que vieron la temporada 5 de FARGO, vi solo 2 capitulos y ya entre los asesinatos, la loca secuestrada y el asesino bizarro ya me rei como un hijo de puta.
Esta la temporada completa terminada.
Mantiene el nivel de la temporada 1 y 2 o sea mucho humor negro con asesinatos y sangrienta.
Otra joyita que no pueden dejar de ver posta.
No recuerdo si es de Amazon o en donde iba esta serie?
Hulu
Lo nerfearon para potenciar al equipo que el formó, acá pasó de un lobo solitario a líder. Cada miembro ocupa un rol Neagley es muy inteligente (esto se lo dice en la primera también) y es la que él más entrenó se especializa en conseguir datos, Dixon es una genia con los números, y O´Donell es el que tiene las habilidades interpersonales para interactuar mejor con las personas. Por eso este último es el que se levantaba a todas las minas, apoyaba los interrogatorios y era el más gracioso. Ojo no leí los libros es lo que ví en la serie.
Están filmando la tres y según dijeron es la que más esperan los fans y más se alegrarían cuando sepan que libro es el que tomaron. Capaz bajaron la dos para sacarla rápido y apuntar a la tres.
Si, reacher vuelve a trabajar solo, y dicen que el primer capítulo promete mucho.
Reacher es muy buena metí maratón y me miré las 2 temporadas, como ví en un canal de youtube llama la atención porque es un hombre blanco, heterosexual y violento. Ya desde ahí es diferente a todo lo que hay dando vuelta.
Tiene lo que muchos extrañamos y queremos ver, acción, muertes, enigmas detectivescos y tiros.
La compararon con Echo que salieron al mismo tiempo para ver el efecto que tuvo una y la otra. La inclusión no vende, la historia sí
Por lo mismo la quisieron matar a The Terminal list, pero fue un éxito rotundo en cantidad de usuarios que la vieron.
Ya confirmaron la segunda temporada y una precuela (también con Chris Pratt)