Ya en la 2da temporada tenía la cara tocadísima
Horrible quedó, parece un trava.
Tan linda que estaba con esa cara de pendeja inocente la re puta madre
Hablando de Erin Moriarty:
En este video esta ella, con Jack Quaid. Curioso, este video es de al menos 1 año antes de que salga The Boys.
No se quien fue la enemiga o enemigo que no la detuvo con esas cirugías. No se si esta es real, pero si se hizo retoques que se notaron en The Boys, y se afeo bastante.
Como odio que se toquen la cara así, era preciosa por Dios
Estaba notando eso en las historias que sube, pero no es solo lo que se hizo, también la actitud, no sé qué le pico que se hace la mala onda ahora, no sonríe, todos fuck yous y así
Para mi que Homelander la hizo mierda y quedo asi
Entretenida la segunda de reacher. Medio bolacera la escena del helicóptero jaja pero bueno.
Están filmando la temporada tres acá en Toronto, y Alan Ritchson se está quejando del frío y dice que acá es “inhabitable “… jaja que maricon que resultó ser.
No puedo creer lo de Amazon, sacaron un Zorro Europeo y caucásico, lo interpreta un actor gallego, me sorprendió que no sea un negro transexual KJJJJ
@BigBoss
Me gusto la 2° de Reacher, si, lo del helicoptero fue un bolazo, parece que se creyo en serio que podia ser el proximo Batman.
Me gusto en el primer capitulo al malo diciendo “no conozco a ninguna Sara Connor”, me mato
Aun asi, me gusto mas la primera.
para mi la pifiaron con la segunda temporada. esta reunión con su equipo era dos temporada o una más adelante. se sintió como un retroceso del personaje.
Vale la pena tener ésto?
Para nada, me encanto el equipo. Ojala sigan en la proxima, sobre todo la trola.
El Zorro era español…o vos decís que metieron a uno medio ruso o así de esas características?
pero
Solo para ver Invincible y The Boys
Me falta ver el último capítulo, y coincido. Es como que lo del equipo iba mas para una temporada final. Esta se siente menos “Reacher” y mas una serie de un equipo (ex) militar.
Ninguna de esas vale la pena. Invincible la 1ra temporada estuvo buena, la segunda viene siendo malita. The Boys la primera fue mas o menos decente, la 2da y 3ra ya son una basura estancada, la trama no avanza nada. Y encima, cada vez mas woke.