Amazon Prime Video

Ya en la 2da temporada tenía la cara tocadísima

Horrible quedó, parece un trava.

2 Me gusta

Tan linda que estaba con esa cara de pendeja inocente la re puta madre

1 me gusta

Imgur: The magic of the Internet

2 Me gusta

Hablando de Erin Moriarty:

En este video esta ella, con Jack Quaid. Curioso, este video es de al menos 1 año antes de que salga The Boys.

No se quien fue la enemiga o enemigo que no la detuvo con esas cirugías. No se si esta es real, pero si se hizo retoques que se notaron en The Boys, y se afeo bastante.

2 Me gusta

Como odio que se toquen la cara así, era preciosa por Dios

4 Me gusta

Estaba notando eso en las historias que sube, pero no es solo lo que se hizo, también la actitud, no sé qué le pico que se hace la mala onda ahora, no sonríe, todos fuck yous y así

1 me gusta

Para mi que Homelander la hizo mierda y quedo asi

5 Me gusta

Anda a saber que tenia en la cabeza

2 Me gusta

Entretenida la segunda de reacher. Medio bolacera la escena del helicóptero jaja pero bueno.

Están filmando la temporada tres acá en Toronto, y Alan Ritchson se está quejando del frío y dice que acá es “inhabitable “… jaja que maricon que resultó ser.

4 Me gusta

No puedo creer lo de Amazon, sacaron un Zorro Europeo y caucásico, lo interpreta un actor gallego, me sorprendió que no sea un negro transexual KJJJJ
@BigBoss

5 Me gusta

Me gusto la 2° de Reacher, si, lo del helicoptero fue un bolazo, parece que se creyo en serio que podia ser el proximo Batman.
Me gusto en el primer capitulo al malo diciendo “no conozco a ninguna Sara Connor”, me mato :laughing:
Aun asi, me gusto mas la primera.

2 Me gusta

para mi la pifiaron con la segunda temporada. esta reunión con su equipo era dos temporada o una más adelante. se sintió como un retroceso del personaje.

Vale la pena tener ésto?

Para nada, me encanto el equipo. Ojala sigan en la proxima, sobre todo la trola.

1 me gusta

El Zorro era español…o vos decís que metieron a uno medio ruso o así de esas características?

1 me gusta

pero

Solo para ver Invincible y The Boys

Me falta ver el último capítulo, y coincido. Es como que lo del equipo iba mas para una temporada final. Esta se siente menos “Reacher” y mas una serie de un equipo (ex) militar.

1 me gusta

Ninguna de esas vale la pena. Invincible la 1ra temporada estuvo buena, la segunda viene siendo malita. The Boys la primera fue mas o menos decente, la 2da y 3ra ya son una basura estancada, la trama no avanza nada. Y encima, cada vez mas woke.