Amazon Prime Video

Y perderme la mitad de la segunda de Reacher?? Ni en pedo!

Además yo uso Prime más que nada por los envíos gratis en Amazon, mas que por las películas/series, el cambio no me afecta. Que metan propaganda tranquilos nomás.

1 me gusta

Cómo es el tema de la piratería allá Orejano? podés cansarte de descargar como acá o te cae algo? jajaja

1 me gusta

como en usa… si pirateas algo primero te llega una carta de tu ISP invitandote amablemente a que te dejes de romper las pelotas, si no haces caso despues viene la denuncia.

4 Me gusta

Uhhh, hasta los huevos, no podés bajar nada con el parche!

1 me gusta

Como si fuese la única manera de ver Reacher. :pirate_flag:

Cuando mierda arranca de verdad la 4ta temporada de The Boys? Al final seguro va a ser tanta expectativa y termina siendo la peor temporada de todas.

1 me gusta

Extraoficialmente 13 de Junio. Falta que lo confirmen los canales oficiales pero esa es la fecha que se filtro.

Y una VPN amiga?

Si podría ser, pero no tengo tiempo ni ganas… prime es lo único que pago por los envíos gratis. Después miro el resto por telelatino

3 Me gusta

A la mierda que se estan tomando su tiempo eh.

1 me gusta

recién incluida en el catalogo:

3 Me gusta

Empece Reacher y como me imagine, no defrauda.
Lo unico me hubiera gustado que siguiera la poli de la primera temporada.

2 Me gusta

Hablando de Reacher, ví el último capítulo Y SI….

Tenía que aparecer la cuota LGBT forzada. Metieron un gay de relleno, un personaje 100% innecesario. Igual, esta unos minutos y supongo que no aparecera nunca mas. En algún lado había leido que en USA hay una ley con iniciales algo así como ESG (no se que significa), que financia estas movidas wokes. Y por eso en algún capítulo si o si meten contenido LGBT. Generalmente no en el 1er capítulo, sino mas adelante, cuando la gente ya se engancho con la serie.

Russo es un crack y los tiene bien puestos. Hay que ver si sobrevive.

EDIT acá encontre el significado:

Environmental, Social and Corporate Govenance

1 me gusta

El capitulo 6 estuvo muy bueno, le estaba faltando mas accion y aca cumplieron.

1 me gusta

Si pero bueno, sigue los libros de forma bastante fiel, y en los libros son siempre personajes distintos salvo reacher y neagley

3 Me gusta

alguno esta viendo esta serie coreana? esta 4ta en argentina como serie más vista. labura la minita de “parásitos” (que recién ahora me entero que tuvo cáncer y este es el primer proyecto que hace después de superar la enfermedad).

la historia va de un flaco que se suicida y la muerte decide castigarlo haciéndolo reencarnar en 12 personas diferentes que están a punto de morir. si logra que esa persona que esta a punto de morir sobreviva se queda a vivir en ese cuerpo, y en caso de que muera 12 veces se va al infierno.
image

1 me gusta

:neutral_face:

6 Me gusta

que carajos…

3 Me gusta

Esa era la que elogió nuestro cine, se ve que se cambió la cara para que ya no la reconozcan y así no la bardeen más (?

1 me gusta

Jajajaja como te vas a quejar porque aparece un buto en una serie Dios