Amazon Prime Video

El finde invité a mi viejo, que le gustan esas cosas, a ver esta miniserie holandesa del 2016 que encontré de casualidad escondida en el catálogo de Prime Video, De Zaak Menten se llama, o The body collector en inglés, son solo 3 capítulos de 45 minutos y basada en hechos reales sobre un ex jerarca nazi, millonario y que coleccionaba objetos de arte y que de viejo, en los años 70 y por medio de un periodista, saltó la ficha de que se había cansado de matar judíos en un pueblo de Polonia, en la época de la segunda guerra y de joven, está buena, para ver de una sentada, va rápido y de lectura (?) simple

En la plataforma figura con este nombre en español:

2 Me gusta

Capitulazo el cuarto de la serie Invincible

La parte de los Viltrumitas es buenismo, son re asesinos, la verdad no veo como los van a derrotar con esos poderes.

Lo Viltrumitas son el general Zod y su ejercito y por ahora Invincible no esta mas arriba del nivel de un spiderman, una pelea muy desigual, no se como la iran arreglando.

2 Me gusta

Muy bueno el ultimo de Invincible, se guardaron todo para el final, venia bastante frustrado con que no venia pasando nada en la temporada y explotó todo.

2 Me gusta

Dos cosas: la pista está en los libros que escribió el padre y lo segundo, mark dice claramente que el se aguanta de liberar todo su potencial porque no quiere matar gente.

1 me gusta

Deben tener una debilidad para explotar los viltrumitas, algo como la kriptonita con Superman.

1 me gusta

invincible viene para largo eh. difícil que se cierre todo en la segunda parte.

2 Me gusta

tremendo capitulo, palabras del showrunner

“El episodio 4 es una locura, enorme episodio, pero el episodio 8 de la temporada 2 lo supera” .

1 me gusta

SPIN OFF MEXICANO DE THE BOYS

Se confirma que está en desarrollo un spin off de #TheBoys situado Mexico. Será producido por #DiegoLuna y #GaelGarciaBernal.

1 me gusta

Ni por ahí.

BOMBAZO :boom: #Amazon presenta el PRIMER VISTAZO de la T4 de #TheBoys y anuncia que el primer trailer será presentado MAÑANA :clapper:

3 Me gusta

ya esta aburridisimo de wokboys… siempre la misma mierda, nunca avanza nada y les encanta mostrar pijas y putos.

8 Me gusta
3 Me gusta

Ufff me vuelvo loco, me jugue todos los Fallout salvo los mmorpg, son una locura.

Pregunto: en todas las series ya tienen que ser siempre proagonistas principales femeninas?, ya lo hay lugar para los actores?

2 Me gusta

Uhh yo no tengo idea de nada de Fallout pero habrá que verla, pinta buenísima jajaja

Ahora, una duda, qué es el dibujito ese del hombrecito rubio que siempre ponen de Fallout si nada que ver con lo que se vio ahí en el trailer? ajajaj

1 me gusta

Tiene la toda la pinta, boludo.

3 Me gusta

La verdad que sí, uno espera un apocalipsis y nunca pasa nada. Decepcionante

1 me gusta

En el juego hay una corporación tecnológica. El rubiecito es la mascota de esa empresa y de la franquicia Fallout.

No sé mucho porqué jugué un par de horas hace como 10 años jajaj

También te iba hablando, mostrando tutoriales… No es el protagonista (creo), es tu Pepe Grillo

1 me gusta

Al menos que les metan un nude mod (?)

2 Me gusta

Me la baja mucho que pongan a una mina como protagonista, pero la adaptación del Wasteland es espectacular, al igual que la las naves y los trajes de la hermandad del acero. La Prydwen es idéntica!.

De mas que la voy a ver.

2 Me gusta