Amazon Prime Video

Con mi jermu ya no sabíamos que ver y la arrancamos, primer capítulo y viene de 10

1 me gusta

No te va a defraudar Tavo querido, es buenísima, tiene de todo y atrapa de principio a fin, aparte el final me dejó muy conforme y por momentos es un cago de risa la serie jaja

2 Me gusta

Me jugué los 5 FO y jamás ví un puto mutante cíclope.
Ya empezamos con las licencias lpm.
Esos soldados dentro de las servoarmaduras un asco de CGI.

2 Me gusta

Voy viendo 3 capítulos de la 2da temporada de Invincible, y es una mierda total. Un bodrio, re estupida, marvelizada con eso del grupo de superheroes y el marciano que actua como subnormal y nadie sospecha nada.

Lo de los peces humanoides fue un facepalm, ridículo todo.

Mucho drama de novelita con la madre y eso no le importa a nadie. Y encima, Mark sigue con la negra infumable cuando ya debería haber terminado esa relación de relleno.

PD: A eso sumarle que hay 50% o mas de negros.

Es parejito lo de BigBoss, no le gusta nada NUNCA, es un hijo de puta, me hace tentar ajjjajaja no deberías mirar más nada vos, es al pedo, las películas y series de hace por lo menos 10 años para acá, no son lo tuyo Big, no sigas insistiendo haciéndote mala sangre ni renegando! :rofl:

4 Me gusta

Por suerte existe el anime. Los ponjas hacen cualquier cosa. Pueden inclusive poner una mujer bien superpoderosa, pero que de ninguna manera parezca una propaganda feminazi.

1 me gusta

No le hago (?) al animé ni al manga, nunca me gustó el estilo de dibujo sobre todo jaajaj

Si probas, te puede llegar a gustar (?)

Hay muchos que son una mierda, pero hay otros que son joyitas.

1 me gusta

Pasa que ya es algo desde chico, por eso no miraba Pokemon, Digimon, Los caballeros del Zodíaco, los Supercampeones y todos esos, ya de pibito fue una cosa que me causó rechazo, sin contar que muchos de esos dibujos, son interminables, duran décadas, mil capítulos, cosa que odio en general de las series jajaj

1 me gusta

Hay series mas cortas, hay series mas realistas. El estilo artístico varía mucho. No son todas iguales. Y tienen mucha mejor calidad de animación que Invincible.

Este es uno que podría gustarte:

https://www.netflix.com/ar/title/81409869

Son 74 capítulos, pero como son de 20 pico minutos, es la mitad de lo que duran los de series yankies o inglesas, y hay otras que duran 1 hora, o sea, sería 3 de anime.

2 Me gusta

Recién veo en la tele la publicidad de la segunda de Reacher, se estrena el viernes que viene y parece venir con más acción que la primera, manijaaa

1 me gusta

@Alguien yo que vos empiezo por cowbow beebop, es ideal para entrar en el género.

3 Me gusta

Death Note también podría ser.

Ví el 4to de la 2da temporada de Invincible, fue elmejor capítulo con diferencia en esta temporada, pero hay un guionazo que me molesto:

que el “superman” negro sobreviva luego de que le arrancaron las tripas para afuera y le clavaran una estalactita grande en la herida. Peor, no solo que haya sobrevivido, sino que ademas, fue capaz de volar, y atacar por la espalda y derrotar de una a Omniman. Ridículo es poco. Hubiesen puesto a un 4to vitrumita en las sombras y listo en vez de esto que hicieron que parece fantasía de poder negro.

Y otro que me molesto, pero es algo mas entendible por el personaje: Lo boludo que es “Invincible” (nombre irónico si los hay) cuando enfrenta a la Supervieja, que en vez de rematarla cuando la tenía derrotada, se queda marmota hasta que esta aprovecha eso y lo ataca.

EDIT, me había olvidado de la bizarreada:

De pareja entre Omniman y la bicho. Esto es muy de recontra parodia. Lequita “seriedad”.

Si, Death Note y Cowboy Bebop son las que vi de adulto. Igual no vi muchas más tampoco.

1 me gusta

El superman negro es un personaje habitual de invincible en el comic, de hecho mas adelante vive en la tierra y hasta tiene una pareja humana.

No se agradece nada el SPOILER.

1 me gusta

Es perfecta esa parte. El siempre dijo que no quiere ser como el padre, y lo menciona en ese capítulo antes de la pelea. Cuando se da cuenta que se está por convertir en su padre, matando al que se le ponga adelante, se frena.

Ayer arranqué a ver Mad Men. Voy por la T3 y es de las mejores series que vi en mi vida

3 Me gusta

Pero ahí no sería lo mismo que con su padre. No esta matando a inocentes, esta luchando para salvar un planeta, y es una batalla a muerte. La SuperGranny masacro parva de los bichos, y estaba por matarlo a él. O sea, es una ridiculez querer perdonarle la vida, y mas sabiendo que la villana nunca iba a cambiar de mentalidad.

Naaa está bárbaro. O acaso Batman no lo hace todo el tiempo? A él nadie le dice nada.