Amazon Prime Video

Bueno, terminé la primera temporada de Gen V, qué decir, más agenda que The Boys, más aburrida por momentos, donde no pasaba nada y cabecee en un par de capítulos, pero el season finale me gustó con esos cameos sobre todo y la sangre por todos lados

Párrafo aparte, lo que está la rubia de ojos claros esa, la cara de trola fanática de la japi que tiene, por favor, y la que se encoje parece Monegra Beltrán :laughing:

4 Me gusta

Amazon ya le empieza a ganar a Netflix en inclusion.

¿Adiós a Jolie y Pitt?

Bueno sigue la inclusión forzada en las series y películas.

En esta ocasión la serie, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, reversiona la película del 2005 de Doug Liman.

Amazon Studios confirmó que la serie de señor y señora Smith finalmente se estrenará a principios del 2024 en Prime Video.

4 Me gusta

Vi el primer capitulo de la segunda temporada de Invincible y mantiene el nivel de la primer temporada, siguen mostrando mucha violencia y sangre.

1 me gusta

y el segundo esta mejor aun, con la historia de Atom Eve.

1 me gusta

Ese no es el segundo capitulo , es un especial que habia salido hace varios meses.

2 Me gusta

Que paja la trama de la segunda temporada. Parece estar enfocada en multiversos. Hasta los huevos de ese tema ya, re quemado

10 de noviembre sale John Wick 4 en Amazon.

4 Me gusta

REACHER | Temporada 2 | 15 de Diciembre

4 Me gusta

Mucho mejor Reacher que Jack Ryan y The terminal list en mis libros, por nombrar dos de Prime Video “parecidas”

1 me gusta

Hace poco termine de ver The Expanse nuevamente, que hermosa serie loco, siempre buscaba ver peliculas o series que aplicaran ciencia real y eso es lo que me encanto y me aganche desde el capitulo 1 cuando se hizo la maniobra de giro de la nave de carga y soportar las fuerzas G y por eso peliculas como Intestellar y The Martian me ecantan cuando se sienten realistas

4 Me gusta

Termine de ver gen v , no esta mal . Pense que era mas woke pero no.

2 Me gusta

Volvio For All Mankind cuarta tempotrada

ya esta john wick 4 en amazon. aviso para el que no la vio o la quiere ver de nuevo.

1 me gusta

Vi la 4 de JW.
Demasiados tiros, un exceso como la 2.
Tiene sus cosas buenas, pero basta viejo, 40 balas por cargador tiene su arma.
Lo que me gusto mucho, es el “homenaje” que le hacen a Warriors, con la negra en la radio. Fue un choreo hermoso.

4 Me gusta

Terminé la segunda temporada de Bosch Legacy, que la verdad no sé para qué hicieron la secuela si es como si hubiera seguido la serie original con el protagonista re involucrado

Y la tercera de Upload, cómo se vino abajo mal esta serie, pensar que me había re gustado la primera, la segunda ya noté que no era lo mismo y esta última es un embole terrible, que la terminen/cancelen de una vez!

1 me gusta

en cuánto está quedando esto por mes con los impuestos? quiero ver invencible y me da una paja terrible descargar los capítulos y pasarlos al usb todas las semanas

Me fui a fijar para contestarte y vi que aumento jaja, ahora no se si darlo de baja porque ni uso Prime Video, pago Prime Gaming por las boludeces que dan.

Está 2300 al mes con impuestos incluido.

3 Me gusta

Woke Play

1 me gusta

No le da a la rubia el papel de asesina a sueldo.
Igual la voy a ver

1 me gusta