Amazon Prime Video

-I’m a Virgo (miniserie) - me gustó, comedia satírica y absurda de un chico que es gigante
-Swimming with sharks (miniserie) - remake de la película del 94, con la pendeja Sabrina, me gustó, aparte muy erótica
-The horror of Dolores Roach (miniserie) - comedia con sátira, me gustó y me hizo reír en más de una escena
-Good omens (temporada 2) - aburrida me pareció, debieron terminarla como miniserie en la primera
-The lost flowers of Alice Hart (miniserie) - también con la minita de Fear TWD, me gustó también, muy sólida y bien hecha, coherente
-Cruel summer (temporada 2) - me gustó mucho más que la primera que me pareció un embole, aunque es jodido entenderla o seguirla porque mezclan las distintas líneas de tiempo y los personajes están iguales, casi no hay diferencias
-Jury duty (temporada 1) - tremenda, una locura, algo totalmente innovador, es como una cámara oculta de Videomatch, pero con muchísima más duración, tuvieron que seguirla por varias semanas, donde son todos actores menos el protagonista que no sabe que está en una serie y habla y todo como si estuviera en la vida real, se pasaron
-Wilderness (miniserie) - muy buena, entretenida, pasan cosas todo el tiempo, atrapante, hasta me dio mucha bronca el capítulo final
-Harlan Coben’s Shelter (miniserie) - otra adaptación de Harlan Coben @crazypity no sé si la viste, pero a mí no me gustó nada esta
-The wheel of time (temporada 2) - me gustó más que la primera, que ya me había gustado, más acción, buenos efectos, hechos en la trama, aunque se me hacían muy largos los capítulos, podrían haber sido más cortos en duración
-The Continental (miniserie) - muy buena

3 Me gusta

Nunca me hubiera dado cuenta si no leia hoy la noticia jaja

image

la vi este finde, esta buena la verdad

1 me gusta

Yo si lo sabía, lo había leido antes de que se estrene la 1ra temporada. Ya estaba anunciado el cambio de actor. Pero nunca dijeron los motivos, como tampoco los dice esa nota.

2 Me gusta

Confirmada la temporada 2 de Gen V.

El cast de The Wheel Of Time es obvio que lo hicieron gays o mujeres envidiosas. Porque es mas dificil encontrar 1 mina linda que lograr que Martinez y Casco defiendan bien.

Moraine tremenda milf :drooling_face:

3 Me gusta

1, pero es milf. En este tipo de series, donde hay mujeres protagonistas jovenes, salvo la heredera nueva que parece la mejorcita, no hay ninguna… Y la mayoría de mujeres en edad milf, no estan buenas.

Estreno Upload, tercera temporada

Primeros dos capítulos ya disponibles

Llega pronto pero no por Prime Video

2 Me gusta

Esa teoría atrasa 30 año, eso decían en los 90’s y cada tanto la reflotan. Hoy en día es más evidente porque no te dan lo números, con lo millones de gamers que hay deberíamos vivir como en la purga pero en vez de un día sería todo el año.

Antes era el rock que generaba violencia jaja

2 Me gusta

jajaja son unos hijos de puta. Cierren esa mierda con un poquito de dignidad y finjamos que nunca sucedió.

Es una verga el guión, las actuaciones son malisímas al punto que los “malos” te caen mejor.

Es una serie de dramas adolescentes que de vez en cuando se acuerdan que tienen poderes. Encima los poderes son una verga.

El poder de la protagonista es literalmente un choreo a un personaje de Chain Saw man que tenía el mismo poder pero obviamente en el manga esta mejor explicado y utilizado.

2 Me gusta

Serie Fallout se estrena el 12 de Abril.

a0B1OaNn

La adaptación televisiva de la popular franquicia de videojuegos ya tiene fecha de estreno. Será el 12 de Abril de 2024 por Amazon Prime Video.

Walton Goggins (“Los Odiosos Ocho”, “Justified”) se encargará de protagonizar esta serie que producirán Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld.

3 Me gusta

Voy viendo 6 capítulos de la 2da temporada de The Wheel Of Time, y sigue siendo mediocre mal. Y le han dado toda la importancia a las mujeres, el que se supone que debería ser el protagonista, aparece menos que el negro, y para ser manipulado. Y Matt, tiene menos camara que la mayoría de secundarios. “Casualidad” que los que los hombres blancos protagonistas no tienen protagonismo y encima, son manipulados asi nomas por mujeres. El negro obviamente tiene mucha mas camara, y no lo manipulan, sino que hace lo que corresponde.
En cambio las mujeres son todas poderosas, valientes e inteligentes. Inclusive las villanas.

En el final te van a sorprender los hombres blancos.

1 me gusta

CINE +

·

De acuerdo con showrunner y productor #EricKripke, el final de temporada de #GenV pondrá las bases para la cuarta temporada de #TheBoys.

Y del mismo modo el final de la cuarta temporada de #TheBoys pondrá el terreno para la segunda temporada de #GenV.

Aún así comenta que no será necesario ver The Boys para entender lo que ocurra Gen V o viceversa, simplemente pondrán las conexiones ahí para que los fans las identifiquen.

Un puto por acá, una negra trans por allá y un par de pijas voladoras y los fans de esta mierda contentos…

La termine, y me sigue pareciendo mediocre. Dejando de lado lo woke, tiene muy malas guionistas (todas mujeres creo). Hay situaciones con desarrollo pésimo como todo lo de Matt. Y dicho sea de paso, como que el actor de la 1ra temporada quedaba mejor para lo que quería transmitir.

Resulta que él es el portador del Cuerno, todo se da por guionazo en el último capítulo, cuando “casualmente” le dicen a él que se lo lleve a Rand (creían que era para él), y encima, Matt ignora el hecho de que su destino era clavarle la daga a Rand (y eso que para él, significaba matarlo, o sea, un sinsentido que vaya él a llevarselo cuando lo que se supone que debía hacer, era evitar encontrarse con Rand).

Hay varias situaciones de este tipo, conveniencias de guion. Como cuando Moraine mata los caballos para que Lanfear no los persiga, y “casualmente” aparece un tipo a caballo salido de la nada para que la villana (?) (casi tiene pinta de anti-heroína redimible) pueda perseguirlos.

Otra es el lobo que aparecio de la nada en la ultima pelea a salvar a Perrin, un lobo no es una mascota,no es un animal que pueda entrar a una ciudad tan protegida como esa asi nomas. El punto de esto, es que es otra conveniencia de guion para que Perrin se vuelva mas lobizón, y mate al lider de los Capa Blanca (y ahora se viene el intento de venganza de su hijo).

Egwenne inesclavizable le hagan lo que le hagan. Y la manera conveniente como se pudo liberar.

Vengo a recomendar MUCHO este diamante (valga la redundancia) escondido de Amazon en Prime Video que subieron hace un par de semanas, es italiana pero también hablan en inglés, belga y algún que otro idioma más, Everybody loves diamonds, está inspirada en un caso real de un robo al banco de diamantes más grande del mundo en Amberes en el 2003, es buenísima, tiene TODO, todo lo que yo pido para series de esta temática, partes cómicas (te hacen cagar de risa en algunas escenas), drama, tetas, trama con idas y vueltas, buena música, buenas locaciones y bien filmada, entretenida al mango, te atrapa de principio a fin, muy llevadera y simple de ver, excelente me pareció! encima como hablan en italiano mayoritariamente, más risa te dan algunas frases (con los gestos incluidos) porque las usamos los argentinos o las hemos sentido, te hacen estallar!

La rompen todos, el ladrón protagonista y su banda, la esposa, el detective, el abogado (que parece Pettinato jajaaj), el moishe amigo, los de la cárcel, los mafiosos, todos muy bien caracterizados y con diferencias marcadas, empatizás con todos

Y encima, como frutilla del postre, aparece una FIGURA ESTELAR sorpresa que ni sabía que estaba, y otra sorpresa/cameo más al final (hay que googlear después para darse cuenta), clave no leer ni buscar nada antes de verla, para disfrutarla más

Se la recomiendo a todos, @orejano @BigBoss (casi nula agenda también tiene) y demás, pero especialmente a @Ricky que creo que le va a encantar, y como decís vos, 11/10 le doy!

7 Me gusta

la encontre el otro dia, y casi la arranco pero me puse a ver Bosch que la tenia pendiente.

agendada!.

1 me gusta