Amazon Prime Video

1 me gusta

Yo creo que van a meter flashbacks tipo El Padrino 2 para seguir metiendo a Al Pacino. Saben que la serie pierde mucho sin él. O capaz vuelva como el verdadero Meyer, ya que nunca se supo si realmente murió, solamente lo confirmo El Lobo

Con respecto al final, si, da mucha tela para cortar. Construyeron un buen arco para tener una segunda temporada

1 me gusta

Empecé a ver la segunda temporada del exorcista, está bárbara. Pero me pone muy tenso jajaja

creo que se confirmo , no creo que vuelva . Es una pena porque es el mejor personaje de la serie lejos

2 Me gusta

vale la pena ??

del 1 al 10 ???

Una de las películas más infravaloradas que van a encontrar. Una maravilla de matthew mcconaughey, más que nada si les gustan los thrillers

1 me gusta

Me gustaría saber cual será la estrategia de Amazon cuando se le vaya todo el contenido de Disney, que ya hizo oficial que en Noviembre desembarca en latinoamerica.

Es mucho el contenido y muchos se suscribieron por esa razón.

1 me gusta

Disney y HBO Max (Warner Bros) se van a llevar muchísimo contenido de Amazón Prime y Netflix.
Netflix con su nefásta política va al muere. Amazón Prime quizas decida invertir mucha guita para tener producción propia de calidad, y mantener un precio mas bajo que las competencias.

1 me gusta

comparto, es mas, ya se ve que amazon le pone mas produccion a su contenido original que netflix, esperemos que no quieran ir por el mismo camino en cuanto a agenda, hbo esta quieriendo ir por ese lado, una pena ya que son los que mejores series hacen/tienen.

1 me gusta

Cual sería todo el contenido de Amazon que volaría desde noviembre específicamente? a ver si hay algo de lo que todavía no vi y quería ver, mirarlo antes de que lo saquen jajaj

Stremio

1 me gusta

Uff la lista a mano no la se específicamente pero es un contenido importante. Igual si pones Disney o Marvel en el buscador te sale muchos resultados sobre eso.

Ahora, no se dijo nada sobre eso pero tiene series producidas por fox amazon también y fox ahora es de Disney pero creo que por ahora va a seguir estando en prime, ese contenido no va a disney+

La mejor app para ver series , anime y películas

Ahhh entonces serían mas que nada películas de las taquilleras y no tanto series? o lo que sea de Fox también lo van a volar? porque últimamente vi que en Amazon pusieron un montón de series históricas, que claramente no son originales de ellos, y un par de esas creo que son de Fox, no van a durar nada en la plataforma si las acaban de poner y en noviembre ya las sacan jajaj encima había un par que quería aprovechar y verlas, para no bajarlas y hacer un lío bárbaro, ya que las tengo pendientes de hace rato

Claro, supuse eso, porque la onda de Disney + es más adolescente, apto para todo público, y esas series de Fox no entrarían ahí, quedarían medias colgadas, esperemos que así sea :sweat_smile:

Alguno vio jack ryan? referencias?

Es buena serie, no de las mejores de Amazon pero esta buena, son dos temporadas

2 Me gusta

Exacto, no, ese contenido va a seguir en Amazon, lo que se va y está confirmado es marvel y todo lo animado.

1 me gusta

Confirmada la Temporada 3 de The Boys la cuál comenzará a rodarse en enero de 2021

Recordemos que la Temporada 2 se estrena el 4 de septiembre

Efjb5soWAA0aRnL

Y ya para la 3ra incorporaron a Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural)

3 Me gusta
1 me gusta

Mira vos, es la versión yankee de la original británica, que esa a pesar de que se canceló, está buena y es muy flashera, ya la primera escena de toda la serie nomás me voló la cabeza, quedé con la boca abierta sin poder creer lo que vi y sin entender nada :joy:

1 me gusta