Amazon Prime Video

película de la escuela “happy death day” o “freaky”.

vale la pena? la primera no me parecio gran cosa, hasta creia que la habian cancelado

The Continental, muy buena, tiene momentos mas lentos, pero repunta, buen final, para mi no da para otra temporada porque, como dijeron, cierra el tema del hotel, salvo que hagan otra con los primeros años o la lleven hasta cuando aparece john wick

gen V, vi 3 capitulos, re progre, la protagonista mujer y negra, encima pedante, que quiero ser la mejor porque soy mujer de color, la primera vez que tiene poderes es cuando le viene, sacando la rubia controla mentes que esta buena, despues es para que venga homelander y los cague a palos a todos, uno mas puto, en todo sentido, que el otro, calculo que la terminare de ver, pero no me vuelve loco, encima tenes el no binario, nene/nena y el padre que se queja porque se convierte en nena, la antman bulimica safa como personaje, veremos como sigue

1 me gusta

final raro del 4to de gen V, estaban en una situacion y de la nada estan en otra?? veremos si el proximo capitulo aclara algo, otra cosa, referencias o mostrar pitos no hay drama, no se les vaya a escapar una teta o cajeta, a ver si les da un ataque

4 Me gusta

Vi The Boys en el Verano. Lo que por un lado es novedoso ya satura y es desagradable antes de que termine la 1° Temporada. Lo detesto a Seth Rogen. Por otro lado el lore apenas zafa y la agenda fastidia un poco, pero entretiene.
Pense que Gen V era una miniserie de 4 caps y quede CHAN al final del 4° jaja. En mi opinion me simpatiza Ant Woman y Sam, el resto Meh, pero ya te lo presentan como unos fraudes. No creo que esa clase de protagonismo haga que empatices con la Negra. El Detective pintaba bien, la cagaron de forma absurda.
No me falta subir los comments para saber que BigBoss opina igual que Pablo. Ni una teta. Y un pene por capitulo. Demasiada obsesion el Jew

2 Me gusta

No la ví a Gen Vwoke ni la pienso ver, pero leí por algun lado que pusieron como “chiste”…

…una violación a un hombre. Y que acá la mujer que lo hace no tiene consecuencias, es como que todo esta perfecto. En cambio con The Deep lo hicieron quedar muy mal, y encima después fue abusado/violado por una mujer.

¿Se imaginan si hicieran chistes con violaciones a mujeres?.

4 Me gusta

Lo que llego a Prime Video

1 me gusta

Si, porque lo que el mundo necesita es más violencia…

Que tiene que ver una pelicula o serie con la violencia en el mundo?

Si fuera por eso todos los gamers serian asesinos terroristas.

Esta para todos los gustos el quiera ver Barbie que lo vea y el que quiere ver cosas violentas que las vea, no significa nada.

Salis con cada una por ahi vos tambien.

8 Me gusta

Yo tambien miro las peliculas de violencia a veces. Ni en pedo miro Barbie. Pero hay relacion entre la violencia de los juegos y las peliculas con la violencia en el mundo. Hay muchos estudios sobre la materia.

De todas maneras no quiero desvirtuar.

necesitamos mas series woke y mas inclusion mi rey

4 Me gusta

No, las series woke tampoco me las banco tanto. Soy una persona normal.

La violencia en el ser humano es innato, natural, tenes 5000 años de historia y en todas encontras pura violencia y no habia series o peliculas, si tuviera que enumerar todas las que existieron de antes de Cristo hasta la salida de la tv no me alcanza el dia para terminar.

Pero mejor hagamos mas romanticas asi hay mas amor y paz en el mundo.

Ya me enoje por culpa de ver estas series, ves lo que logras?

11 Me gusta

Es verdad, Hitler se lo pasaba jugando videojuegos. Vlad Tepes era fanático de las películas gore…

5 Me gusta

Dicen por ahi que Atila jugaba Call of duty y Gengis Khan era fan de scarface

5 Me gusta

No conocía nada del universo de la rueda del tiempo y el otro día buscando un libro en inglés para leer y practicar el idioma me crucé con uno y me acorde de este tread y lo compre.
La cargada que llegó a casa y me pongo a investigar y compre el libro 11… así que voy a tener que ir por el primero porque estoy leyendo este y no entiendo una goma el lore.
En estos días empiezo a ver la serie de Amazon.

1 me gusta

3 de noviembre sale invincible 2, al fin, se tardaron una eternidad estás lacras

4 Me gusta

Termine la segunda temporada de la rueda del tiempo. Después de los primeros tres súper aburridos y lentos capítulos, se pone buena. Muy buen final, ahora a esperar una eternidad para la temporada 3 (si es que sale!)

2 Me gusta

Les dije, al principio es lenta y aburrida pero hacia la mitad se pone interesante y el final mas todavia.

Igual te digo, hay personajes que están al re mil pedo, empezando por al insoportable de Nynaeve. La eliminabas de la serie y no te cambiaba en nada el argumento, le dieron mucha importancia, y al final resultó ser tremenda inútil. Idem Perry, otro que resultó ser tremendo pelotudo, y que no aportó absolutamente nada a la trama.

2 Me gusta

Si se perdieron como 3 capitulos con su viaje astral a través de las portales esos para nada, pense que iba a tener un rol importante al final y nada, lo mismo Perry y toda su transformacion, cero importancia.

Quiza tambien sean importantes si se hace otra temporada para pelear y contra los nuevos demonios liberados porque no tiene sentido tanto mostrarlos, aunque tambien son series y siempre tienen que completar horas de relleno para estirarlas un poco mas.

Ahora yo pensaba que era una serie super feminista donde las poderosas y las que dominan a los hombres son las Sedai pero al final el elegido era un macho que derrota al villano macho, siempre se impone el patriarcado aunque no quieran jaja.

4 Me gusta