Amazon Prime Video

Ya subieron Juan Mecha corta 4 a Amazon ?? Que bija esperan , hace 5 años se estrenó más o menos

1 me gusta

Ya están disponibles los primeros 3 capítulos de GEN V. :fire:

Humor negro, acción, tripas, sangre, una mujer en miniatura colgándose de una pija y dándole palmadas a los huevos :rofl: todo lo que vas a encontrar. El primer capitulo ya es tremendo.

1 me gusta

Leyendo el spoiler de arriba, la serie es tremenda poronga. Con doble sentido y todo. Gen Vwoke se lo va a pasar mostrando pijas y lgbt como en The Boys. Es un “caballito de Troya”.

wakala , no gracias

Nadie esta viendo La Rueda Del Tiempo?

Me gusto mucho esta temporada, es mas interesante que la primera que no me llamo mucho la atencion, sin embargo ahora que avanza la trama esta bastante mejor.

1 me gusta

Muy bueno el segundo capitulo de The Continental

Se queda muy corto como miniserie de 3 episodios, podian haber profundizado mas en los personajes que la mayoria son interesantes.

Este episodio tiene dos partes espectaculares usando muy bien la musica, la primera de la vietnamita matando con este tema romantico es genial.

Y despues cuando Winston se va de la reunion y ponen el tema de Pink Floyd me volvio loco.

Una de las series del año sin dudas y el ultimo episodio promete todo.

1 me gusta

Van a hacer otra temporada de betty la fea. Pensé que solo anunciaban qué la novela llegaba a prime. Sensaciones?

A mi me esta pareciendo re densa. Me costo horrores terminar el capítulo 2 y por eso todavía no la sigo viendo

1 me gusta

Ese tema le dio el toque eh, muy buena escena y que buena está siendo está serie. Lastima que el del viernes que viene es el final.

1 me gusta

Yo creo que postear en un foro es bastante más inútil

Vi los 3 primeros de Gen V y si, es una basura progre re inclusiva.

Igual lo voy a seguir viendo compañeres, a mi no me va a colonizar el cerebre como a todes.

PD:. cada dia me gusta mas la bandere lgbtq, tiene lindes colores.

6 Me gusta

Me la estoy fumando, muy densa me parece. En otro momento la terminaba al toque, ahora capaz que dia por medio miro un capitulo.

1 me gusta

No terminé de ver el segundo capítulo de Gen V porque me saturó. Todos los personajes tienen un quilombo en la cabeza.

En un momento digo paren de llorar hijos de puta no hay uno que la pase bien ahí adentro, que problemas con el padre, que la familia, que el bullying, que no lo aceptan por bigenero. Aguanten un poco o que aparezca homelander y los limpié a todos de una.

Son infumables no hay un personaje que te caiga bien con el que puedas simpatizar. Los poderes que eligieron también son medio vergas quizás zafe uno que es una imitación de Magneto pero los otros mamita querida

4 Me gusta

Uff que buen final de temporada para La Rueda del Tiempo. Fue épico.

Lanfear me encanta, la mejor.

1 me gusta

Me compre una tele 4k. AL RE PEDO porque nunca se que ver y no tengo ni cable, je. Pero bueno 24 cuotitas sin intereses son 24 cuotitas sin intereses…

Ahora me tengo que amigar con todas estas plataformas para sacarle jugo a la TV

2 Me gusta

Tremendo final, se guardaron todo para el ultimo capitulo que te paga la historia de la segunda temporada.

Aparte esta bien contada y si hacen una tercera parece que va a ser mejor todavia porque los enemigos son mucho mejores.

Coincido Lanfear es la mejor y me gusto tambien la venganza de Egwene.

Quedo bastante secundaria y desdibujada Moiraine aunque en el final ayudo bastante

En resumen estoy muy conforme con esta temporada, la primera me parecio muy floja y esta mejoro muchisimo y espero que si hay tercera siga mejorando mas porque tienen conque por los nuevos malos.

2 Me gusta

Patrick Schwarzenegger, a quien vimos en la serie ‘Gen V’, hijo de la leyenda de físicoculturismo Arnold Schwarzenegger.

mira vos che, y la hija sale con chris pratt, no?

No sabia, esta buena la hija

1 me gusta

Termine el episodio 3 de The Continental y es todo lo que necesitaba ver este año, el ultimo episodio esta al mismo nivel que cualquiera de las peliculas de john wick, es violencia y sangre en estado puro como me gusta a mi.

Ojala se animen a hacer una segunda temporada pero la primera cerro todo el arco del hotel asi que lo veo complicado pero que sigan por este camino y traigan mas series violentas a nuestros hogares :laughing:

Los hermanos gemelos la rompen toda jaja

@Ricky no te pierdas esta miniserie, es de lo mejor del año lejos.

9 Me gusta