Amazon Prime Video

Vi solo la 1 de JW… si o si me tengo que ver las otras 3, o van separadas? se lo que es el continental, obvio, pero bueno

1 me gusta

Podrías mirarte la segunda en donde transcurre más en el hotel y se ven bien las reglas que tiene, aparte esta buenísima.

La historia de la serie es antes de la uno, cuando el administrador era joven.

3 Me gusta

Hace como dice Morlock, mira la segunda de Wick para entender del hotel y despues ya podes mirar la serie.

2 Me gusta

Los hijos de puta no la tienen en Amazon en EEUU!!! La tiene otra compañía.

A continental? Que raro… acá si está en amazon

Si, en Peacock

2 Me gusta

si, pero tengo que pagar.

Para mí, te conviene ver las 4 de John Wick.

@Oscar @morlock

Porque en la 4ta destruyen el hotel, y muere uno de los personajes.

Para mi no porque es una precuela, cuenta la historia de como llego Winston a manejar el hotel, no hace falta saber quien murio o se salvo en la ultima, con que tengas una idea de que se trata el hotel y cuales son sus reglamentos te alcanza y sobra para ver la serie.

1 me gusta

pienso igual, con ver la dos donde se explica mas el tema del manejo del hotel internamente estaria, pero si te interesa el tema es para mirarlas todas

2 Me gusta

Anoche vi The Continental y si, muy buena. Los amantes del genero la van a pasar bien, buena dosis de acción, tiros, peleas. Y también como se va desarrollando todo y lo que sabemos que pasa en ese hotel.

3 Me gusta

Yo les dije que la jodita de Gayflix iba a avivar al resto de las plataformas e iban a hacer todos lo mismo. Hijos de re mil puta

3 Me gusta

Pero era algo obvio… lo mismo paso con el cable, porque ahora iba a ser distinto?

1 me gusta

Ok, pedazo de hijo de mil puta, gracias

2 Me gusta

¿Por que me puteas?!!!.

2 Me gusta

Porque se están convirtiendo en “el cable”. Publicidades, no compartir cuenta (solo usar en 1 casa), hay series que salen 1 capítulo por semana, etc.

Para mí se pierde un poco la gracia si no se vieron las películas. Da mas para empatizar con los personajes si las vistes.

PD: Todavía no empece la miniserie esta.

Por eso, la misma evolución que la tv x cable.

Para ver Ashoka, tenes que ver JW…
COMO VAS A PREGUNTAR SI TENES QUE VER JW???

4 Me gusta

eso iba a decir, tenes que verlas porque tenes que verlas, no importa más

1 me gusta