Vi solo la 1 de JW… si o si me tengo que ver las otras 3, o van separadas? se lo que es el continental, obvio, pero bueno
Podrías mirarte la segunda en donde transcurre más en el hotel y se ven bien las reglas que tiene, aparte esta buenísima.
La historia de la serie es antes de la uno, cuando el administrador era joven.
Hace como dice Morlock, mira la segunda de Wick para entender del hotel y despues ya podes mirar la serie.
Los hijos de puta no la tienen en Amazon en EEUU!!! La tiene otra compañía.
A continental? Que raro… acá si está en amazon
si, pero tengo que pagar.
Para mí, te conviene ver las 4 de John Wick.
Porque en la 4ta destruyen el hotel, y muere uno de los personajes.
Para mi no porque es una precuela, cuenta la historia de como llego Winston a manejar el hotel, no hace falta saber quien murio o se salvo en la ultima, con que tengas una idea de que se trata el hotel y cuales son sus reglamentos te alcanza y sobra para ver la serie.
pienso igual, con ver la dos donde se explica mas el tema del manejo del hotel internamente estaria, pero si te interesa el tema es para mirarlas todas
Anoche vi The Continental y si, muy buena. Los amantes del genero la van a pasar bien, buena dosis de acción, tiros, peleas. Y también como se va desarrollando todo y lo que sabemos que pasa en ese hotel.
Yo les dije que la jodita de Gayflix iba a avivar al resto de las plataformas e iban a hacer todos lo mismo. Hijos de re mil puta
Pero era algo obvio… lo mismo paso con el cable, porque ahora iba a ser distinto?
Ok, pedazo de hijo de mil puta, gracias
¿Por que me puteas?!!!.
Porque se están convirtiendo en “el cable”. Publicidades, no compartir cuenta (solo usar en 1 casa), hay series que salen 1 capítulo por semana, etc.
Para mí se pierde un poco la gracia si no se vieron las películas. Da mas para empatizar con los personajes si las vistes.
PD: Todavía no empece la miniserie esta.
Por eso, la misma evolución que la tv x cable.
Para ver Ashoka, tenes que ver JW…
COMO VAS A PREGUNTAR SI TENES QUE VER JW???
eso iba a decir, tenes que verlas porque tenes que verlas, no importa más