Amazon Prime Video

Mientras espero the whale, mario bros, john wick… me puse aver anoche Demonio Negro.
Si, soy un pelotudo, pero debo reconocer que estaba cansado y necesitaba algo para concentrarme lo menos posible y se me ocurrio mirar esta soberana poronga mexicana que deja a Megalodon 2 como una obra de arte.
1 y esto siendo demasiado generoso

3 Me gusta

Insisto que tiene un tremendo catalogo pero lamentablemente te perdes la mayoria de las peliculas y series de calidad que tienen porque la interfaz es una porqueria y te recomienda siempre las mismas 5 o 6 peliculas de mierda basadas en lo que viste

5 Me gusta
1 me gusta

La veria solo porque me encanta la pendeja que hizo de Sabrina.

5 Me gusta

Muy buena miniserie. 6 capítulos donde va pasando de todo, infidelidad, mentiras, venganza. Recomendada.

1 me gusta

Hay alguna noticia de cuando llegaría Mario?

1 me gusta

no, ni idea

¡Estreno!

portada

4 Me gusta

Al final terminaron siendo igual que la Tele, al pedo total.

4 Me gusta

La acabo de terminar, esta buena, tiene algunos agujeros pero se banca. Decía que era la temporada 1, así que supongo que sigue, si es que la renuevan.

Después no quieren que los pirateemos. Les pagamos y nos dan un catálogo reducido. Nos toman de tontos.

Entreguen a Mario, no se aguanta más

1 me gusta

Y encima van a poner publicidad, igual que la tele. Que se vayan a cagar, gracias jewflix no se aguanta más esto

2 Me gusta

Era obvio… más cantado que despacito.

1 me gusta

Y después se van a quejar de los Luffys y Jack Sparrow s de la vida, pero son estas compañias las que los terminan creando gracias a sus nefástas políticas.

1 me gusta

Che el capítulo 1 de The continental esta muy bueno. Vi tiros, patadas, suspenso y una teta(?)
Por ahora pinta seguir la fórmula Jhon Wick, me gustó

3 Me gusta

Acabo de ver The Continental tambien, muy muy bueno, la verdad me sorprendio, no le daba mucho a esta serie.

Me gusto el reparto, buena eleccion de actores, la ambientacion es espectacular, los detalles, muy bien cuidada en todo sus aspectos esta serie, se nota cuando le ponen ganas para hacer algo bueno, en definitiva vi el primer episodio y fue como ver la primera parte de una pelicula, nada que envidiarle al cine.

Le mejor de todo es que son solo 3 capitulos asi que no se van a pasar boludeando con pavadas de relleno.

4 Me gusta

Mario está hace rato en la app de Telelatino (apk para androide TV), mis hijas tmb estaban manija y ahí la encontré, también tiene varias películas nuevas (barbie, rápido y furioso etc)

2 Me gusta

ah son tres nomás, ahora entiendo por qué dura una hora y media :rofl:

3 Me gusta

Yo me la baje al pendrive. La vemos de ahí. Ya la vimos como 50 veces kjjj

2 Me gusta