Alguien esta viendo ZeroZeroZero? Pedazo de serie, cada capitulo tiene la calidad de una pelicula, para mi la mejor serie de lo que va el año, te mete el suspenso hasta por las venas, si tuviera la propagada que le hacen a Dark por ejemplo, la rompe, la calidad de las producciones de Amazon es muy superior a las de Netflix o HBO incluso
Es buenísima, me acuerdo cuando la vi lo puse también, es como que le dieron una vuelta de rosca a la temática del narcotráfico mostrando algo diferente de ese mundo, con el agregado de las distintas locaciones en diferentes partes del mundo, y el que hace del líder de los mexicanos la rompe mal, el Vampiro, le sale muy bien el papel jajaaj
Es un capo el mexicano ese y una cara de hijo de puta tenía jaja.
Lo que si no puedo conseguir es ese tema que pasan en la disco en el 2 episodio cuando va a ejecutar a su amigo.
Probaste usando Shazam desde el celular cuando suena? asi he conseguido los nombres de un montón de temas que sonaban en series jajaaj
Eso fue lo primero que probé, ni sabe quien es shazam jaja y en google tampoco aparece, ni en los soundtrack pero bue, estuvo buena la escena esa.
Este funciona si o si
Para el que le gusta ver todo gratis recomiendo Stremio
no hables de stremio acá que se ofenden
Es la que va, aveces anda medio mal igual
hay q saberlo configurar y buscar los seeds
Me sirve como para tenerlo. Gracias.
Ahora buscando el tema, lo encontré de casualidad en Youtube, alguien lo subió… es este
Ayer termine de ver El Presidente, es excelente ese juego ida y vuelta con la ficción y cosas que hayan pasado o no realmente.
Es impresionante la guita que pagaron los tipos de fianza para poder tener arrestos domiciliarios
Es corta (cantidad capítulos)? Queda abierto para otra producción o termina ahí?
A Parra lo vi en La odisea de los giles, es un actorazo. Ahí pasó como un argentino más.
Para mi termina ahí, son 8 capítulos, no se que más podrían hacerle. Pero sobre los negocios del fútbol te abre la mente de una manera descomunal
Recién me doy cuenta que es colombiano el que hizo de Pablo Escobar también, pero es un actor de la re puta madre. En esta serie te comes el viaje que es chileno desde el primer momento.
Que peliculón la Odisea de los Giles, me gustó tanto como el Robo del Siglo
Es lo mejor de la serie
El último capítulo es cualquier cosa, como que prácticamente arruina todo.
Hicieron la serie con tintes bizarros, al quitarle seriedad también la hace menos verídica.
Andrés Parra es crack!
Renovaron Hunters!!! fiestaaaa
Después de ese final, quería ver como sigue, SI O SI, me moría si la cancelaban