También vengo mirando Citadel, mamita, lo que está Priyanka CHOPE, no puedo creer cómo se fue a casar con el boludo ese de los Jonas, más chico que ella encima
No me entra en la cabeza esa junta. Demasiada mujer para ese boludazo.
Me acuerdo haberla visto por primera vez en Quantico, ufff
Claro, yo también la conocí ahí jaajaj hermosa, lo que no pude confirmar todavía, es si ya pasó por el cirujano, o es hermosa natural así, raro para una india que esté tan buena y tan voluptuosa, encima en Citadel está más morruda, me calienta más kjjj
Dead ringers…
de lo mejor q tiene Amazon
Es increible que Citadel costó 300 millones de dolares, de las series mas costosas de la historia. No entiendo como gastan tanto en basura, para mi gusto.
Demasiada guita para hacer una especie de James Bond setentera (en cuanto a la trama).
Igual está buena.
Tanta guita para una serie? a la mierda!!
Ese es el presupuesto de peliculas como Guardianes de la galaxia o hasta de Batman en el cine.
aajaajaj la estoy mirando y pensé lo mismo, y la nueva miniserie con Rachel Weisz, Dead Ringers, tampoco es para él
Bueno, ya que estoy, me puse al día ya con todas las de Amazon, las que se están emitiendo y las que ya están las temporadas completas y me faltaban ver de la lista, aunque esta camada no fue tan buena como la mejor
-Cold courage: serie finlandesa e inglesa, media de espías, de minas que buscan hacer justicia por mano propia, o al menos eso pensaba yo, pero me re emboló, pura cháchara y nada de acción casi
-Grind: serie nigeriana sobre unas negras stripers que laburan en un boliche bailando en el caño, flojita de guión, pero los capítulos son cortos, de media hora más o menos y aparecen unas buenas negras culonas entangadas bailando kjjj
-Dead ringers: la que hablábamos con @tiago_rp es un remake de una película de Cronenberg del 88 (a su vez basada en una novela del 77 y ésta se basó en un caso real de dos gemelos), ni sabía ni la vi yo, pero sé que acá metieron a dos protagonistas mujeres (y un mensaje no sé si de agenda, pero bastante feminista radical), Rachel Weisz hace de dos gemelas que son ginecólogas o se dedican a la movida de partos y nacimientos de bebés, y buscan hacer algo novedoso a las prácticas comunes, siempre con una lucha entre ellas en medio de toda la trama, va de menor a mayor para mi gusto, los primeros dos capítulos me parecieron medio embole pero después me re enganchó hasta el final (que me quedó una duda). Rachel Weisz la rompe toda haciendo de las dos gemelas, cada una con una personalidad y rasgos de carácter distintos
Ah, y eso sí, tiene un par de escenas no aptas para impresionables
Ya había googleado a ver de que se trataba, y leí como va la cosa.
Uhh no sabía que salía ya nomás, como será que a la tercera la vi re tarde que la terminé hace unas semanas atrás kjj
Espero que esta tenga mucha más acción, como la segunda, que tiren la casa por la ventana para la temporada final, es lo único que pido
Por lo que lei, aca va a ser Director de operaciones Jack Ryan, asi que no se que si va a tener tanta acción o mas de intriga.
En los libros, jack empieza como agente y termina siendo presidente de la nación… jajaja
Visto el cuarto de citadel, la serie se viene abajo como el ex club en la liga
ajajaj coincido, pero para mí se vino abajo desde la mitad del primer capítulo más o menos, serie muy normalita me parece, de las que ya vimos 2459 iguales en el cine y la televisión, la veo más para ver si la india muestra algo, que por la trama kjjj
Por otro lado, terminé The Power, mamurra, pareció que le faltó un capítulo a la temporada, pedorrísimo ese season finale, todo abierto quedó y ni se confirmó la segunda temporada todavía jajajaaj
Vi el capitulo 3x06 Herogasmo de The Boys, por ahora el mejor de la serie.
terminé daisy jones, y sí, qué sé yo, tiene cosas obviamente entretenidas, pero me jode la doble vara, el flaco cuando cayó en la falopa lo rajaron de la banda de una, andá a rehab, y cuando volvió lo miraban de reojo, pero daisy es simpática incluso falopeada, puede hacer lo que quiera sin consecuencias (más que morirse) y desaparece en Grecia y vuelve y todos menos Bill le dan la bienvenida como si nada, y puede tener todos los caprichitos. La mina que aborta igual. La única copada es la esposa, bancando los trapos sola y encima dándole bandera verde cuando la queda. Además de estar más buena que comer con la mano
Porque Daisy es la verdadera frontwoman (?) de la banda, el alma, sin ella no hubieran conseguido el éxito que tuvieron, la gente los seguía por ella, fijate que los otros se podían ir que mientras estuviera ella en el escenario, se volvían locos, pasa siempre kjjj
Sí coincido en lo de la minita pianista, me dio pena el novio, lo dejó de garpe mal, y también la esposa umita argenta kjj