Fijate lo que le pregunté en spoiler ahí arriba a BigBoss, a ver si me sacas esa duda existencial (?) que me quedó jajajaja
satamente
Ahhh, me parecía que iba por ese lado, pero no lo tenía asegurado jajaj sino era un sinsentido, pateaba para los dos lados
Bueno, el finde terminé Carnival row, la segunda temporada y final, mmm, tengo que decir que me gustó bastante más la primera en todo, en esta se notó que fueron a las apuradas en cuanto a lo que quisieron mostrar pero a su vez muy lento el transcurso de los hechos en el mientras tanto, me dormí un par de veces entre tanto diálogo, la primera lo que recuerdo es que tenía mucha más acción, y el final un tanto normalito, 7 puntos la segunda temporada, de cualquier manera no me parece en líneas generales una mala serie, tiene buenos actores y muy buenos efectos especiales, escenografías y demás, pero para mí gusto era para hacer 3 o 4 temporadas y no terminarla ahí nomás, se ve que prefirieron eso antes que cancelarla en la primera
@Oscar la tenes al tanto?
Ya me la agende, empieza hoy.
Si yo puse el trailer hace como 2 meses atras ya jaja
no sé si ya la comentaron, creo que no pero me sorprendería, Daisy Jones & The Six
voy 2 o 3, no es la gran cosa porque es muy obvia todo, pero está muy buena la música y ambientación
pero ya la hubiese dejado si no es por la morrón, qué bestia de mujer
Kjjjj lo estaba por poner estos días, la terminé el otro día, a mí me gusto y eso que este tipo de series no son de mi palo, pero me re enganchó y la historia parece que fuera basada en hechos reales y es una novela de ficción, coincido con lo que decís de la música y la ambientación
Sobre lo que decís, tremenda la argentina esa, que es la que se comía hasta hace poco Di Caprio y es hija de una milf tremenda que estuvo con Al Pacino hasta hace poco también, ningunas pelotudas la madre e hija, ya la hicieron con levantarse a esos dos, y la que toca el órgano también tremenda, no la conocía, vino al Lollapalooza acá hace poco y es la novia de Robert Pattinson kjjjj
Y la Morrone esta, en la serie está mejor todavía que en esas fotos, se nota que ya pasó por el bisturí porque tiene la boca inflada y las gomas hechas, desde chica ya tuneándose jajaaj no me gustó la voz nomás, como ronca, no sé
siii, de una, cuando la busqué pensé que era otra mina, en la serie está perfecta
Yo la vi a la serie hace varias semanas. Me gusto bastante. Y esta tremenda esa mina.
Recien vi los dos primeros capitulos de CITADEL, muy bueno, mucha accion y tiros como me gusta a mi.
No es de ciencia ficcion futurista es una de espias, muy comparable con Kingsman (encima trabaja Stanley Tucci).
Richard Madden tiene ese porte de espia que le pega bien al personaje.
Es muchismo mejor que la sobrevalorada “El agente nocturno” de Netflix que a mi me parecio pesima.
concuerdo.
Encima Richard Madden: Escoces, fachero y le cabe el papel de espia como anillo al dedo.
Inexplicable que no le aun no le hayan hecho un contrato para hacer 50 películas de James Bond.
Bueno, he terminado algunas más de Prime video que me quedaban en el tintero, muy buena camada tocó, me gustaron todas estas, viene sacando series interesantes y copadas Amazon, originales de ellos o puestas en su catálogo
The rig: con la loquita de la serie de 12 monos, Iain Glen y un par más ex GOT, transcurre en una refinería de petróleo en el mar, que de pronto pasa un desastre natural/sobrenatural con unas esporas milenarias que ponen en riesgo el mundo entero
La cabeza de Joaquín Murrieta: western, producción mexicana, mayoritariamente hablada en español y con actores mexicanos aunque aparecen algunos yankees también, me sorprendió, está buena y bien hecha
The consultant: la nueva con Christoph Waltz, un concepto medio flashero pero me re enganchó, me cagué de risa con algunas partes, un hijo de puta el tipo ajajaja y el final bastante bueno, ojalá la renueven y hagan otra temporada, así sean autoconclusivas y en empresas distintas
Daisy Jones and The Six: la que hablábamos más arriba, la recomiendo, buena serie musical, de una banda de rock de los 70 ficticia
Class of '07: comedia apocalíptica australiana con la umita de Emily Browning y hay 2 o 3 pendejas más que están tremendas, trata sobre una juntada de egresadas de un colegio de monjas de mujeres, después de 10 años y de bien que están en el festejo, se abre la tierra y se inunda todo a su alrededor, quedando varadas en una “isla” que es el colegio donde festejaban y tienen que sobrevivir entre todas las minas, que no se bancan o no se conocen más, me cagué de risa porque si bien están todos los estereotipos de minas, las muestra tal cual son, y que por más que se hagan las feministas y sororas, siempre terminan peleándose entre ellas, buscando bardo, envidiándose y todo lo que ya sabemos kjjjjj
Swarm: una serie bastante flashera, de humor negro, gore y subida de tono (podrían haber mostrado un par de papos y culos también, hijos de puta), sobre una pendeja que es fanática de una cantante y que de buenas a primeras, empieza a liquidar a todo aquel que vea o se entere que no le gusta o bardea a esa cantante kjjj aparecen de invitadas la hija de Michael Jackson, Billie Eilish, uno de los hermanos de Mi pobre angelito (no el de Succession, el otro) y un par de negras culonas jajaj
Me gusto está serie y que buen reparto.
Ya se confirmó la segunda temporada encima! juju me hacía mierda el viejo ese que estaba en GOT también, que vivía poniendo palos en la rueda, quejándose de todo y plantándosele a los jefes a pura pija sobre la mesa kjjjj al final terminó siendo crack y le chuparon la pija a él jajaja
De la otras que puse Dani, si no viste alguna, fijate, bah dependiendo de tus gustos también, pero todas muy interesantes y buenas, alguna seguro te va a enganchar
Que personaje ese Hutton, muy buen actor. Bueno ese, Glein y el otro que vino después, son los tres ex GOT.
Si, pasa que tengo la app de tv time y varias pendientes, cuando quiero empezar con una se estrena una que pinta buena y quiero verla y así voy postergando.
empece la segunda temporada de The Boys, va muy bien.
Lo que no me gusta es la parte de The Deep, un embole barbaro.
ajaja ese mismo, no me acordaba el nombre del personaje! claro, el gordo que llega después es el que hizo de Robert Baratheon, ni me acordaba ya
ajajajja me pasa lo mismo! me re atrasé desde mediados del año pasado para acá con las series y ahora me están pasando factura, tengo un montón descargadas que no sé cuándo voy a ver, sumadas a las de plataformas, todavía me quedan un par de Amazon y después tengo como 20 de Netflix, que quiero arrancar la semana que viene con alguna de esas, no me pongo más al día kjj
vi que anuncian algo que se llama cowboys y dije joya
jajaj @bigboss se va a brotar
@Oscar Ví el 3ro de Citadel. Mas que espías, me parece de acción. Tiene cosas de ciencia ficción.
Creo que…
… quien traiciono a Citadel, no es Nadia, sino Mason. Ya que por una cuestión de guión, cuadra mucho mas porque Mason “murio” y ha sido reemplazado por Kyle. Básicamente son 2 personas diferentes. Eso de que no haya podido recuperar su memoria (probablemente la recupere de apoco, o algunas partes), me hace pensar que va a ser así. La revelación llegara de esa manera.