pero ella sin él no hacía nada, como se ve al principio, haciéndose la especial pero sin tener un formato, él le dio ese formato, la manera de trabajar y la banda, se necesitaban, pero sólo ella podía ser caprichito hippie
Mirate la miniserie de Paramount+/Showtime, George and Tammy, es basada en hechos reales sobre una pareja de músicos de country, me encantó a mí y eso que no tengo idea de country kjjj muy buena la historia, casi se me pianta un lagrimón al final, tiene cosas similares a esta de Amazon, por eso te la recomiendo, porque me pareció mejor y que sea basada en cosas que pasaron, para mí le sube un par de puntos
Tremendamente bien actuada por los dos protagonistas (encima Jessica Chastain está más umita que nunca), que grabaron ellos las canciones en vivo y muy bien hecha, salió este año, dejé mi reseña más larga en el thread de Apple y Paramount
voy a ver si acá está en paramount también, porque justo es la que no tengo
suena muy bien la idea, me hizo acordar un poco a esta que es un peliculón
La empecé a ver. Es genial!!
Citadel por otro lado es un embole absoluto. En que mierda gastaron la guita si se la pasan hablando???
Me miraba un capitulo cada dos dias para que no se me termine y los ultimos 3 los vi de un tiron de la emocion que tenia y ahora me siento vacio.
Como van a terminar asi, hijosdeputa!
es un 4 de 10, con toda la furia.
A menos que la rompan en los episodios que faltan, es inexplicable que la hayan renovado.
No solo eso, empezo el Spyverse y tiene spin off
Yo igual las voy a mirar pero solo para criticarlas nomas kjjj
Aproveché para repetir Hermanos y Detectives luego de casi dos años de la primera vez que la vi. Esa primera vez me encantó y ahora no me causó la misma impresión, fue como medio MEH si bien había cosas que no me acordaba bien, pero debe ser una cosa mía porque me pasa con varias series o pelis. Es como que pierdo el efecto de la sorpresa de la primera vez y es distinto, salvo pocas excepciones.
La serie igual está bastante buena obviamente, pero se nota bastante el plagio a Detective Conan eh jajaj, aunque Scifrón se haga el boludo y lo niegue a muerte.
Merecía una segunda temporada. Lo al pelo que le quedaba ese papel a Noya, nació para ese personaje, ahora ya es un huevón importante. Curioso como la moza Marcelita (mina muy normalita para mi) es la mismísima jermu de Scifrón en la vida real, y acá De La Serna le metía a mano cambiada y el otro bolita se babeaba también, y ni hablar el comisario kjjjj.
Termine la segunda de Vox Machina.
Que gran serie! los últimos capítulos, uno mejor que el otro, sin personajes al pedo, ni capítulos al pedo. Los guionistas 10/10!!
Para que aprendan los soretes que escriben The boys con el aquaman trucho ese que solo ocupa espacio…
Cuando mierda arranca la 4ta temporada de The Boys? Junio? Octubre? 2024? Hay confirmacion 100% de esto ya?
Bueno, esta al menos parece tener más acción que la anterior, ojalá porque con esa me morí del embole!
Citadel es una mierda. Aburridísima, mal actuada, pésimamente dirigida. La historia es un desastre copia de un monton de obras mucho mejores.
La 1er temporada estvo buena, pero me da cosa que en esta segunda temporada los hagan pareja gay, porque por algún lado (¿reddit?) había visto como que algunos querían que suceda eso.
que onda? cancelo citadel al final? a nadie le gusto?
Confirmada la temporada 2 y un spin-off.
Inexplicable, considerando que fue una reverenda mierda
Empieza bien, a lo John Wick los dos primeros capitulos, despues se desinfla y termina con una explicacion re chota de lo que paso con citadel y el traidor, la verdad una decepcion.
Yo también terminé Citadel, empezó bien digamos, sin ser una locura ni nada de otro mundo, una temática refritada, pero a medida que pasaron los capítulos y eso que eran cortos, me parecía más embole y llena de clichés, encima a la india Priyanka no la hacen pelar nada, dejame de joder, encima ya confirmaron la segunda y spinoff y hay capítulos especiales, que no vi kjjj
Bastante buena Citadel, me gustó.
Lástima que fueron sólo 6 episodios, quedan ganas de ver mas.
Pero lo que mas me gustó es que no escatimaron en nada a nivel producción, ni exageraron con el CGI y el Chroma como toda la basura repugnante de marvel.