Amazon Prime Video

Yo también pienso que otra temporada ya no sé qué le van a meter, algo de lo del final del viejo, o capaz lo meten de asesor de la policía jajaja

Sobre el último capítulo, tremendo, Peter Capaldi la descose toda en el interrogatorio!

1 me gusta
5 Me gusta

Ufff se me hace que la pelicula va a ser terrible poronga, no asi la serie.
Siempre pense que seria una buena idea hacer una serie policial con Robocop.

2 Me gusta

La última que hicieron estuvo bien, me gusto Joel Kinnaman como el nuevo robocop. Igual por lo que dice la nota, no es para esperarlas pronto, va a llevar su tiempo.

4 Me gusta

Un dato para los que ademas de usar Prime para ver series y peliculas, tambien juegan: con la misma cuenta de Amazon Prime te dan packs gratis en juegos. Ya me dieron packs de jugadores de FIFA23.

1 me gusta

Empece a ver The Boys.
Empezo muy copado. La cara de psicópata que tiene Homelander jajaa.

3 Me gusta

Terminé la tercera de Jack Ryan, mamadera, es un embole total el 80% de la serie, casi ni hubo escenas de acción, relleno habado a morir, nada que ver con la segunda que para mi fue la mejor y me re enganchó desde el principio, encima me la re bajó que meten a Rusia y República Checa y ponen a actores ingleses, alemanes y de cualquier país a hacer de rusos o checos, de todo menos actores posta de esos dos países como si no hubiera o no los hubiera que hablen inglés también, cualquiera eso, encima hablaban en inglés atravesado entre ellos mismos, vergüenza ajena, no tiraron una sola frase en ruso o en checo, un horror y un error garrafal digno de una serie de clase B, no de una supuesta super producción como esta, son cosas que en pleno 2023 ya no van, no te pueden pasar, pierde sentido y atracción, he visto series mucho más desconocidas y con un presupuesto mucho menor que esta, y te metían actores y gente hablando en 3 o 4 idiomas distintos, uno para cada país donde filmaban escenas, me dio mucha bronca eso ya de movida apenas arranqué la temporada y se me cruzó, aparte de porque me aburría

3 Me gusta

Jack Ryan es horrenda, pura propaganda yanqui, aparte les encanta ridiculizar a todo el mundo haciéndose los mandamás universales, a Venezuela la mataron en la T2, así es como ven a los latinos en general. El jabón de Krasinki que siga robando con The Office.

2 Me gusta

ajajja también noté eso, a mi la segunda me gustó porque tuvo mucha acción, la primera me había gustado pero me pareció muy obvia y con cosas inverosímiles, Deus ex machina a full, le salía todo redondo, al final ya decía “naaa” y me reía pero fue entretenida, esta última fue un embole total casi toda la temporada, todo política, hablado, conspiraciones, cuando esperaba ver acción mucho más

kjjjjjjj

En vez de copiar lo de publicidades o la mierda woke, copien esto que es algo que se necesita desde hace muchos años. Hay veces en que no se scucha nada lo que dicen (hablo en general para series y películas, especialmente dobladas al español latinoamericano).

2 Me gusta

Ahhh mirá vos, vengo mirando series de Amazon Prime últimamente y cuando me fijaba en el audio, vi que ponían en varias ese “dialogue boost” y no entendía para qué era o para qué servía kjjj voy a probarlo entonces y justo estaba por ver una que es hablada mayoritariamente en español, que no iba a escuchar un carajo, me viene al pelo

1 me gusta

Si hay algo especial que tenia Robocop era el gore explicito que tenia. Las escenas de cuando torturan y matan a Murphy; y la del tanque con desechos radiactivos al día de hoy las miras y te siguen impresionando

4 Me gusta

4 Me gusta

Mamita que impresion

2 Me gusta

Terminé la segunda y última temporada de Hunters, muy buena y buen cierre le dieron a una serie infravalorada, aunque me quedo con la primera temporada que me pareció más sangrienta, morbosa y de humor negro que iba hasta contra los moishes kjjj me pareció light y más seria en ese sentido la segunda, como que les bajaron línea para que no se pasaran de mambo

Gran actuación de Udo Kier como Hitler, es bastante parecido si hubiera llegado a viejo kjjj

Y una cosa que me quedó picando, creo que vos la veías a la serie y en ese caso ya la debes haber terminado @BigBoss , no sé si se me pasó esa parte, si me olvidé o qué, pero al final cuál era el objetivo de Meyer Offerman? porque se cansó de matar nazis, no tantos moishes, osea ni una ni la otra al final, armó el grupo de cazadores de moishes al pedo, o solamente quería boletear a los que sabían que el nazi y con otro nombre era él? jajaja

2 Me gusta

¿Hunters?, no la ví.

Uhhh posta? hubiera jurado que la habías visto, no comentaste de esta serie hace poco cuando salió? me habré confundido con otra serie, Carnival row capaz

Carnival Row si la ví. Creo que @Oscar miro Hunters. Y me parece que también @orejano

1 me gusta

Hunters es excelente. Son solo dos temporadas. La segunda es mucho mejor que la primera.

4 Me gusta