Amazon Prime Video

gran viaje fue Sons of Anarchy, vale la pena verla.

1 me gusta

seee, terrible y Mayans no se queda atras

Ni le di una chance pobre Mayans, pero sin Jax y el resto me parecio que iba a ser un meh.

ah hdp, la vuelvo a desvirtuar pero tuve q tirar a la verga Stremio. El finde fue imposible calibrar unos subs de The Shining, no me daba pelota.

2 Me gusta

hablame por discord, no voy a desvirtuar el post de Amazon xq se ofenden

1 me gusta

el discord de tu river? pasalo por mp q nunca lo agarre

Di de baja el servicio no me pareció la gran cosa no tiene mucha variedad. Pocas series.

Hay un montón de series y como puse más arriba cada vez ponen más y mejores. Lo que si no tienen mucho son series propias en comparación a Netflix pero esto no quiere decir nada, Netflix por abarcar y llenar a estrenado cada serie basura que después la terminaron cancelando. Prime es más del estilo, pocas pero de calidad.

3 Me gusta

Arranque the office vale cada maldito centavo amazon, 200 pesos una ganga.

4 Me gusta

Es mucho mejor para mí que Netflix. Estoy metiendo algunas pelis porque no me decido a arrancar alguna serie nueva y a la noche antes de dormir me pongo a ver Seinfeld o Two and a half men

2 Me gusta

Como se perdio una gran cantidad de mensajes lo subo de nuevo, Amazon apuesta fuerte a pelearle a netflix, van a hacer Fallout encima con Nolan (los creadores de westworld)

9 Me gusta

ACABAN DE SUBIR SEINFELD A AMAZON PRIME
hqdefault-12

4 Me gusta

La rompe el falso chileno

Iba bien hasta que nombro al director de Bethesda Todd Howard.
Mmm …

No entiendo, que paso con el director de Bethseda?

Es el creador de los dos mejores RPG que jugue en mi vida como The Elder Scroll y Fallout

Pero vos jugaste a los dos primeros?
O arrancaste por el 3 o el 4?

Jugue el 2, el 3 y el 4 y el New Vegas, todos juegazos, no jugue el 1 ni el 76 porque es online y los elder scroll jugue el 3, 4 y 5 todos juegazos.

De la lista, total 7 de 10 que conozco ninguno me decepciono, no bajan del 9.

No se como habran sido los primeros pero en esa epoca pero la tecnologia de RPG en juegos estaban en pañales y cualquiera era bastante pobre en calidad.

Yo soy fan del RPG, me jugue casi todo lo que existe y estos son los numero 1, faltaria una serie de mass effect y la completan.

1 me gusta

Claro, a mi los dos primeros me encantaron, el 1 esta en el top 3 de los mejores juegos que jugue en mi vida.
El 3 es buenisimo, el New Vegas tambien juegazo.
El 4 me desiluciono un poco, la verdad esperaba bastante mas y el 76 tiene pesimas reseñas, mas alla de que no me guste que hayan hecho un rpg online.
Pero si te fijas en twitter al tipo los seguidores de toda la vida, sobre todo de los dos primeros que los desarrollo la compañia Interplay, lo mataron principalmente por lo que hizo con F76 que salio con millones de bugs e inclusive sin NPC’s humanos, hasta que sacaron el ultimo dlc Wastelanders

1 me gusta

Lei muy malas criticas del 76, igual no juego nada que sea masivo multijugador asi que no puedo opinar.

El tema esta en que en la serie la va a agarrar un Nolan con alta experiencia en series de ficcion como persons of interest y westworld que en las dos primeras temporadas la rompen mal, agregado la experiencia en cine co-dirigiendo con su hermano puede que salga algo bueno, mucho tendra que ver la guita que le ponga amazon a los efectos, la direccion de Nolan y que la peguen en la eleccion de actores.

1 me gusta

Terminé la segunda de Hanna, la primera me había gustado, tenía bastante acción, esta es un embole en 6 capitulos y medio de 8 que son, no pasa nada, se la pasan mostrando sentimentalescos de las minas en donde las entrenan, pero haciendo cosas como si estuvieran en la escuela, idas y vueltas, recién desde la mitad del capítulo 7 y el 8 empieza a haber mas acción, parece joda

2 Me gusta