El tema con el Amadeo Amadeo es que no pegaba. Intenté con un Carrriiiizo pero nadie se prendió. Y lo de los borrachos, con el “de River no se va”, penoso.
El homenaje fue muy lindo, me impactó verlo ahora en la tele, se lo vió emocionadisimo.
El tema con el Amadeo Amadeo es que no pegaba. Intenté con un Carrriiiizo pero nadie se prendió. Y lo de los borrachos, con el “de River no se va”, penoso.
El homenaje fue muy lindo, me impactó verlo ahora en la tele, se lo vió emocionadisimo.
Lo hubiesen hecho en el entretiempo mejor que habia mas gente.
Se lo aplaudió desde que entró hasta que se fue. Absolutamente todo el estadio ovacionándolo. Algunos ya se quejan por deporte…
El pelotudo fue Gonzalez Oro que quiso robarse el protagonismo de todo. Nadie iba a seguir ese ritmo, se habrá cantado antes, acá nadie lo conocía y no daba. Un “Carrizo, Carrizo” no estaba mal, no tiene nada que ver con el otro forro… o sino un “Amadeo, Amadeo” con el mismo ritmo.
Yo creo que tuvo fallas el homenaje.
Primero se lo hicieron en la otra punta del estadio, yo estaba en la centenario (era por el tema de estar “cerca del arco”???).
Segundo, acá tenés un buen ejemplo de porque tenés que tener una pantalla DIGNA y FUNCIONANDO. Todo el estadio podría haber captado la emoción de Amadeo en primer plano, y ahí ya la recepción hubiera sido distinta.
Tercero, coincido que Gonzales Oro es un pelotudo, podría haber tenido a mano un par de hits más. El Carriiizo Carriiizoo es más común y enciende muchísimo mas. Se lo ha coreado ya en otras ocasiones (hace mucho tiempo, por supuesto) como en la despedida del Enzo. Todo esto sopesado con el hecho que es verdad que además hubo ierta frialdad de la gente, pero igual lo aplaudieron 15 minutos seguidos, dejemonos de joder.
Creo que en definitiva lo que importa es como se siente el homenajeado y por lo que observo (y lo que pude escuchar en la cancha) estaba feliz. Asi que pese a los errores celebro la actitud de la dirigencia, y que esta sea la primera de muchas.
No hay poronga que venga bien loco??? Amadeo tuvo un homenaje hermoso de parte del club, las autoridades (cosa que hace 2 años habría sido imposible) y la gente (el 90% no lo vio atajar) a 40 años de su retiro; si hubo errores, hubo miles, ok. Pero acá fue media CD a recibirlo, la gente lo aplaudió de pie 10 minutos, un locutor destacado en los medios e hincha del club quiso ser la voz del estadio, Amadeo y el nieto se emocionaron, los arqueros de las inferiores (y Chichi) se vistieron con la ropa que uso.
Yo que tengo abuelos grandes sé que lo más lindo para una persona mayor es ser reconocido por las cosas que tanto se esforzó e hizo y este homenaje para él significó mucho.
Felicito a todos los que fueron parte de esto; los ídolos del club merecen esto
Ya una vez se le habia hecho un pequeño homenaje a Amadeo, creo que fue en el año 2007 y estaba tambien el Mono Burgos, no fue como este, era mas pedorro, una placa le dieron o algo asi, tambien previo a un partido, la gente no le di ni pelota a Carrizo, fue mucho mas aplaudido el mono
Esta vez estuvo bastante bien, no se olviden que Carrizo jugo en River hace 50 años, aunque haya sido un idolo fue hace mucho tiempo y mucha gente no lo siente, puede aplaudirlo y reconocerlo pero no es lo mismo que ver a Ortega o Francesoli (no estoy diciendo que estos sean mas idolos, sino que son mas recientes)
PD: Y aunque no lo crean hay gente mayor que lo vio a Carrizo y sin embargo no tiene mucho cariño con el, muchos le tienen bronca por la final con Peñarol, eran otros tiempos, otra exigencia
Malisimo el “es de river y de river no se va” parece que murió si escuchas esa canción
De River de verda` …
Totalmente, la mayoría te diría, lo tildaban de soberbio/agrandado, mi viejo me contaba de situaciones como hacer rebotar la pelota en la espalda del rival y cagarse de risa. Y bueno, lo de peñarol, haciendo agrandar a los yoruguas sobrandolos.
No le veo nada de malo. Un arquero soberbio y agrandado es sinonimo de confianza.
Claro, pasa que ese partido quedo como que su boludeada agrando al rival… después de eso le metieron 4 goles, con flojas respuestas, y no era un partido menor, era la final de la libertadores. Esto lo marco.
De ahi, el mote “gallina”.
Lo se, lo he leido en otros temas. Pero bueno, eran otros tiempos y otro futbol tambien. Aun asi, yo compro un arquero de sus caracteristicas, como lo fue JP Carrizo (el ultimo gran arquero que tuvimos).
Vergüenza me da que se haya cantado tanto por ese tal Pepo Villalta y no se haya dado a Amadeo la ovación que se merece, tristisimo.
:lol:
Nadie se queja del homenaje, es mas yo soy una de las q a veces critica a esta dirigencia y esta vez los felicite porque los idolos se merecen este homenaje pero tambien se merecen respeto y ayer mucha gente no toda le daban las espalda, eso es lo unico q muchos criticamos.
Muchachos, a Rojas en Boca le hicieron un partido homenaje al que fueron 50 negros en pedo. Acá en River a Amadeo un estadio entero lo aplaudió de pie. Es muy pretencioso pretender que gente que jamás lo vió jugar ni en videos tenga un sentimiento que lo haga cantar desaforadamente.
Cada uno lo vive como le pinte, creo yo. Yo atras tenia dos flacos que se estaban cagando de risa del pedo que se habian agarrado el viernes a la noche y adelante dos señores llorando.
Que se yo, falta de respeto me parece que hubiera sido que nadie le de pelota, y como dijeron arriba se lo aplaudio en todo momento. Ojo que para mi es un grande eh, de hecho yo era una de las que cantaba jaja, pero cada uno lo siente distinto y tampoco hay que obligarle a la gente a sentir algo que no sintio ni que va a sentir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy de acuerdo Tina. Yo condeno la cultura del termotanque, que glorifica a cualquiera, pero tampoco me agrada que muchos pibes vayan a River como si fuera el boliche de moda o recital de turno.
Amadeo es lo único que nos queda de un pasado glorioso; es la conexión con la historia grande de River a partir de los 30’s. De su figura pasamos a gente que quizá compartió vestuario con él alguna vez, pero mucho menor en edad y sin lograr ni el 10% de su gloria. Ya después llegan el Beto y otros. Hay un corte significativo, que se relaciona con los 18 años sin títulos de River y comienza con la venta de Sívori. Lo termina Angelito levantando un bicampeonato con sus pibes.