Ahí lo están pasando en la Tv pública
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahí lo están pasando en la Tv pública
Es hermoso…
aca estan los videos
Jajaja este Enzo es un loquito!! :lol:
mmmm
nadie cantaba el amadeo, amadeo yo en un momento me prendí pero como vi que nadie me seguía y quedaba como un boludo pare
Yo en un momento me prendi y cuando vi que nadie me seguia lo cante mas fuerte
Muy boluda la gente
Que grande sos amadeo, GRACIAS ÍDOLO
Un grande sin dudas, muy bien por la CD, no se aprende solo de los errores propios, tambien del de los demas, pero mas alla de eso, estoy orgulloso de que Amadeo nos represente, jamas lo vi jugar, pero cuando habla, refleja su calidad como persona, y como idolo deportista seguro que brillo y nos dio satisfacciones, pero necesitamos muchos Amadeos, ojala aparezcan en el futuro, quiero ver a River en lo mas alto del futbol Mundial.
Gracias Amadeo…Gracias CAMPEON…!
Gracias por hacerme emocionar Amadeo querido
Hermoso homenaje, es lindo que se pueda homenajear a los idolos,bien por la dirigencia, lo malo de este homenaje fue la falta de respeto de algunos “hinchas”.
Por que decis eso ultimo? (no estuve presente en el homenaje lamnetablemente)
Tristisimo lo de la gente.
Porque algunos no se prendieron al homenaje, sobre todo el amadeo,amadeo, despues vi que algunos les importo un carajo.
Vieron cuando cantaron por el keko? Bueno así tendrían que haber ovacionado a Amadeo
Lamentable, no tuve el honor de verlo atajar pero es un idolo del club, la verdad lo de la gente no de toda sino de algunos me dio asco.
Estaba seguro de que iba a pasar esto, segurísimo. Ya nada me sorprende de la gente hoy en día.
Que gente de mierda, vi el homenaje y no sentí el Amadeoo amadeoo, idolatren al leoncito almeja y al ogro fabianni, a esos si seguro los cantan con ganas la generación de wachiturros