Que lindo! Me parece hermoso que por fin tenga su merecido homenaje, lo venian denigrando hace bastante este evento y por fin tiene su lugar, en River y con toda la gente. El video no lo vi, lo quiero ver directamente el domingo (aunque capaz no sea el mismo). Repito, muy muy merecido!!
A Ramón tampoco lo quiere mucho , pero cuando lo escuchás hablar de sus epocas en el club se le pianta un lagrimón , casi que decia que Angelito fue muy importante en su carrera para el.
Por lo que tengo entendido ya anda. Bah, me dijeron que el video estaba hecho hace bastante, que lo iban a pasar cuando la pantalla funcione. Por lógica… (?)
ah, está bien. Yo porque hace mucho leí esto y me quedó como grabado que su relación no era la mejor:
53 Usted que los vio a todos, ¿a quién votaría como máximo ídolo de River? El máximo ídolo, para mí, es Bernabé Ferreyra, porque transformó a River en un club popular. Y eso que jugó 5 o 6 años nada más, y yo 21. Sin embargo, yo no me considero que pueda superar a Bernabé en idolatría. Segundo en el podio pondría a Labruna.
54 ¿Justamente con Labruna no terminó bien? No. El era el técnico en el 68 y dijo: “Amadeo ya no está para seguir jugando”. Pero me fui a Millonarios y jugué dos años. Y no jugué más porque tenía a mi familia acá y la extrañaba. Pero no tengo rencor con nadie, hay que reconocerlo a Angelito como fue, un gran goleador. Fuimos compañeros muchos años y compartimos hermosos momentos.
55 Pero cuando lo tuvo como entrenador ya fue distinto. Y… ahí cambia la persona, ya defiende lo de él, lamentablemente es un poco así, pero no me peleé con él, después nos cruzamos en alguna fiesta del club y nos saludamos bien, como corresponde a dos personas que compartieron tan lindos momentos. Siempre fui así: si hay un pequeño roce, voy en busca de que no se prolongue, por el bien de la familia riverplatense.
En los asados que hicimos con él siempre nos dijo que para él el máximo ídolo de River fue Bernabé, por lo que logró para el club (River se volvió popular gracias a sus goles) y se produjo la mudanza a Belgrano. De Labruna y Millonarios contaba orgulloso que después siguió jugando en Colombia a pesar de que él le decía que no estaba para seguir pero no que se llevaba mal, si que hubo ese tipo de roces.
Pero TyC no puede meter las cámaras a la cancha. Es más, están ahí afuera como siempre en las previas. La previa “desde adentro” la suele hacer 15-30 min antes, la transmisión oficial, pero ahora, ni eso, porque todavía estan dando el partido de la B.
Es más, falta tanta gente para entrar que parece muchos se van a perder el homenaje. Según la radio, adentro hay poca gente.