Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Te respeto muchiiiisimo Amadeo.

Espero que tengas la misma claridad y palabra incisiva cuando te refieras a DAP y a Aguilar.

Me parece bien que este adentro, es un grande, pero es otro cargo que no entendí, como me pasó con los cargos de los demás ídolos. De que se encarga un “Presidente Honorario”?

Este jueves lo nombran, no sé si en reunión de CD o qué pero ahí voy a estar.

Me parece que lo nombran el viernes en la reunión de cd.

Efectivamente, mañana viernes lo nombran a él y al Beto en la reunión de CD.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio Amadeo, se merece eso y mucho más.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 17min

ES OFICIAL: Amadeo es el Presidente Honorario de #RiverPlate!

Que bestia Amadeo.

Se hizo justicia. Lo merecía, hermosa noticia :slight_smile:

Me cayó como el orto lo que dijo, pero bueno, me parece un reconocimiento merecido.

A Amadeo nunca le gustó Ramón, es su opinión y no me parece mal que la diga. Además no tiene injerencia en las decisiones futbolísticas de la dirigencia.

A Distefano nunca le gusto Mourinho y hasta llego a decir q era “una falta de respeto a la historia del Real como jugaba su equipo” :lol:

Una pregunta… Amadeo alguna vez dirigió?

Felicitaciones, se lo merece.

Debemos ser el primer club de la historia en nombrar a un arquero como Presidente Honorario!.

El domingo parece que van a hacerle un homenaje a Amadeo, han preparado este breve pero muy emotivo video con algunas de sus atajadas destacadas.

//youtu.be/L_l7r8H5yNs

piel de gallina con ese video. Tremendo.

Un grande amadeo y hermoso video.

Qué facha que tenía. Un ídolo intachable. Excelente noticia.

Tengo el honor de conocerlo personalmente , una persona muy humilde , cada vez que lo escuchas hablar de Labruna se le caia una lagrima casi , merecidisimo homenaje va a tener.

Muy lindo el video.

Ya hice mi critica en #3F3.

No puede no tener NI UNA SOLA IMAGEN DE AMADEO GAMBETEANDO.
ES COMO HACERLE UN VIDEO DEL BETO Y NO PONER EL GOL DE PELOTA NARANJA.
Amadeo fue el primer arquero en salir a gambetear viejo. El primero!!! Revoluciono el puesto.
No puede faltar eso.

Como dije en el otro th. Tuve una discucionsita con uno de los realizadores en un grupo de face. La verdad no tengo idea si sera user de tR o no.
Me explico que el no habia enocontrado imagenes en buena calidad de Amadeo gambeteando. Y despues me dijo que no recordaba haberlas visto… medio raro.

Bueno, cuestion. Me comprometi a buscarlas y encontre una genial. De cuando EL GRAN AMADEO le tira el sombretiro a Borello en un River Boca del 54.

ME emocione tanto que hice un gif…

1 me gusta

Y, debe estar complicado conseguir imágenes de Amadeo… Esa última del video, contra la Bosta, es tremenda, el tipo dejaba la piel…

Super merecido.