Vean la fiesta del Centenario del club, es hermoso el trato que le dió la gente cuando estaba hablando con el corazón para todo el estadio. Yo creo que los homenajes son en vida, después salvo casos especiales, no sirven, merece una estatua para que la contemplen todos los arqueros que vengan al club.
Un señor con todas las letras. Emociona verlo siempre con algo de River.
Amadeo internado???
que cagada
Fuerzas Amadeo querido, tenes que aguantar un poco mas!!!
Y, es un tipo muy muy grande ya. Espero que la pueda sobrellevar.
El más grande de todos , pase lo que pase.
Ya tiene el alta y se encuentra en su domicilio
Fuerza Amadeo
Fuerza Amadeo. Recuperate viejo, a cuidarse y descansar.
Feliz cumpleaños Amadeo querido, te quiero como si fueras mi abuelo, dale que hasta los 100 no paras, leyenda viviente!!!
[TWEET]1138795765759971328[/TWEET]
[TWEET]1138818137384771585[/TWEET]
[TWEET]1138830155445616641[/TWEET]
[TWEET]1138858956284203008[/TWEET]
Es verdad que “coqueteó” con retirarse en boca??
Estaba leyendo una nota de Amadeo y fijense lo que dijo, me parece interesante:
Usted que los vio a todos, ¿a quién votaría como máximo ídolo de River?
El máximo ídolo, para mí, es Bernabé Ferreyra, porque transformó a River en un club popular. Y eso que jugó 5 o 6 años nada más, y yo 21. Sin embargo, yo no me considero que pueda superar a Bernabé en idolatría. Segundo en el podio pondría a Labruna.
[QUOTE=cafa2;8876814]Estaba leyendo una nota de Amadeo y fijense lo que dijo, me parece interesante:
Usted que los vio a todos, ¿a quién votaría como máximo ídolo de River?
El máximo ídolo, para mí, es Bernabé Ferreyra, porque transformó a River en un club popular. Y eso que jugó 5 o 6 años nada más, y yo 21. Sin embargo, yo no me considero que pueda superar a Bernabé en idolatría. Segundo en el podio pondría a Labruna.[/QUOTE]
Que raro, Bernabé nunca aparece en lo rankings de los ídolos 30-50 como si Labruna, charro o pedernera
Nunca lo escuché, pero a estas alturas sería más un mito que otra cosa. Algo que se llevó el viento. Lo concreto son los 21 años de Amadeo defendiendo el arco de River.
[video=youtube_share;x3-zu36sgnE]Amadeo saludó a Armani. - YouTube
Mira como esta pobre viejo, que tristeza me da verlo asi.
Ídem. Lo comparo con esta foto de hace unos años
Y está muy desmejorado.
Bueno ya tiene 93 años dentro de todo se lo ve bastante lucido
Hace como 10 años lo salude en un evento y me impresiono sus manos enormes
ni Grondona vivió tanto.