Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Prócer.

Yo firmo llegar a esa edad asi eh, un historico de River!

Qué grande Amadeo. Parece que filmaron el video en el peor momento posible, cuando estaba en alguna clínica o en su casa haciendo un tratamiento de lo que fuere (lo cual no sería nada extraño a su edad). Muchas veces me olvido que Amadeo tiene 93 años. Es un milagro tenerlo con nosotros y espero que viva muchos más pero siempre lúcido y sin grandes pesares.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

El año que viene se van a cumplir 50 años de su retirada deportiva, es increíble. Y se retiro siendo muy grande para el fútbol.

Vamos Amadeo carajo!!!

[TWEET]1184660604356874242[/TWEET]

Que grande Amadeo papa!!!

[QUOTE=Comizzo;8919990]Qué grande Amadeo. Parece que filmaron el video en el peor momento posible, cuando estaba en alguna clínica o en su casa haciendo un tratamiento de lo que fuere (lo cual no sería nada extraño a su edad). Muchas veces me olvido que Amadeo tiene 93 años. Es un milagro tenerlo con nosotros y espero que viva muchos más pero siempre lúcido y sin grandes pesares.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

El año que viene se van a cumplir 50 años de su retirada deportiva, es increíble. Y se retiro siendo muy grande para el fútbol.[/QUOTE]

A los 93 tiene más lucidez que Maradona a los 50, que loco.

capo el abuelo de todos nosotros
ídolo

[QUOTE=Fanatico;8920156]Vamos Amadeo carajo!!!

[TWEET]1184660604356874242[/TWEET][/QUOTE]

Le queremos ganar el campeonato a Mirtha, Titi!!

Genio total Amadeo!

mi vieja siendo pendeja ha compartido vips con amadeo en los boliches de pilar, siempre me dice q el tipo era un profesional de la concha madre y super humilde estando en su esplendor. El dia que muera amadeo voy a llorar sin duda

:heartbeat:

[INSTAGRAM]p/B4XmGp7gmmT[/INSTAGRAM]

Ya lo querian sepultar y de la nada reaparece con mas salud que yo :lol:

Falleció Amadeo

Qué día de mierda

1 me gusta

Hasta siempre! QDEP

que día de mierda

1 me gusta

Hasta siempre, serás ídolo eterno de este club, gracias por sentir la camiseta como pocos. Buen viaje, maestro.

Gracias por hacer a River más grande.

1 me gusta

Aguante vos Amadeo!

Gracias por todo Q.E.P.D.

Que en paz descanse Don Amadeo