Prócer.
Yo firmo llegar a esa edad asi eh, un historico de River!
Qué grande Amadeo. Parece que filmaron el video en el peor momento posible, cuando estaba en alguna clínica o en su casa haciendo un tratamiento de lo que fuere (lo cual no sería nada extraño a su edad). Muchas veces me olvido que Amadeo tiene 93 años. Es un milagro tenerlo con nosotros y espero que viva muchos más pero siempre lúcido y sin grandes pesares.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
El año que viene se van a cumplir 50 años de su retirada deportiva, es increíble. Y se retiro siendo muy grande para el fútbol.
Vamos Amadeo carajo!!!
[TWEET]1184660604356874242[/TWEET]
Que grande Amadeo papa!!!
[QUOTE=Comizzo;8919990]Qué grande Amadeo. Parece que filmaron el video en el peor momento posible, cuando estaba en alguna clínica o en su casa haciendo un tratamiento de lo que fuere (lo cual no sería nada extraño a su edad). Muchas veces me olvido que Amadeo tiene 93 años. Es un milagro tenerlo con nosotros y espero que viva muchos más pero siempre lúcido y sin grandes pesares.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
El año que viene se van a cumplir 50 años de su retirada deportiva, es increíble. Y se retiro siendo muy grande para el fútbol.[/QUOTE]
A los 93 tiene más lucidez que Maradona a los 50, que loco.
capo el abuelo de todos nosotros
ídolo
[QUOTE=Fanatico;8920156]Vamos Amadeo carajo!!!
[TWEET]1184660604356874242[/TWEET][/QUOTE]
Le queremos ganar el campeonato a Mirtha, Titi!!
Genio total Amadeo!
mi vieja siendo pendeja ha compartido vips con amadeo en los boliches de pilar, siempre me dice q el tipo era un profesional de la concha madre y super humilde estando en su esplendor. El dia que muera amadeo voy a llorar sin duda
[INSTAGRAM]p/B4XmGp7gmmT[/INSTAGRAM]
Ya lo querian sepultar y de la nada reaparece con mas salud que yo :lol:
Falleció Amadeo
Qué día de mierda
Hasta siempre! QDEP
que día de mierda
Hasta siempre, serás ídolo eterno de este club, gracias por sentir la camiseta como pocos. Buen viaje, maestro.
Gracias por hacer a River más grande.
Aguante vos Amadeo!
Gracias por todo Q.E.P.D.
Que en paz descanse Don Amadeo