Feliz muy feliz de verlo a Amadeo así
Gloria eterna
Crack de cracks, perfectamente lúcido. Ojalá hubiera más gente como él.
“Ganar contundentemente bien, eso es lo que me gusta, les ganamos contundentemente bien”
Hablame de paladar negro!
Es una leyenda viviente, el unico CARRIZO que es palabra santa en el club.
Te quiero mucho campeon
me gustaron las palabras con respeto y sentimiento sin termearla, dignas de su cargo honorario.
Este gran hombre me mandó un audio saludandome por whatsapp y este gran idiota que está escribiendo ahora lo perdió.
Me quiero rebanar la verga, tengo la esperanza que haya quedado en alguna micro sd perdida por ahí, pero si no la encuentro me voy a querer matar.
elpelotud
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
este tipo se mantiene intacto, como hace?
Vengo del futuro, año 2050, Amadeo Carrizo sigue rejuveneciendo.
Un compañero tuvo la suerte de ir al partido vs Racing 2014 y charló con el. Que suerte, daría lo que fuera por tener una charla breve con este ídolo
Si sigue así esta para atajar.
Fiel reflejo del hincha de River… Humilde y buena gente
Estatua para este gigante ya
Qué viejo querible
No pongo lo que pienso de Monovert, porque Amadeo se enojaría, por eso sólo dejo esto por acá:
Rey de Reyes.
Tengo unas ganas de ir a tocarle el timbre de su casa y darle un abrazo grande. No sé qué estamos esperando para su estatua, del otro lado de donde está Angelito. Que los dos protejan para siempre al Monumental, y no es pecado honrarlo de esa forma en vida.
La revista deportiva más importante del mundo, sólo basta con la síntesis:
Para los pibes, los dos mejores arqueros de la historia:
Amadeo 24 temporadas, Angelito 21. No habrá nadie como ellos.
El último miembro de la maquina merece una estatua. Fundan la de almeyda…
Mepa que Amadeo jugó con la Maquinita, no con la Máquina. Lo digo como dato nomas; está claro que merece la estatua.
PD: Ahí averigüe. Amadeo jugó en La Máquina XD. Más grande aún.
Pensar que hay gente que no quiere reconocer las Aldao’s, este muchacho es bicampeón de América.