Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

“Miro y aprecio mucho a Batalla. Trataría de aconsejarle lo mejor. Todavía tengo dudas de si va a ser un grande. Vamos a esperar para definir si es el arquero que vamos a tener durante muchos años”.
Que genio por Dios

4 Me gusta

Feliz cumpleaños don Amadeo

2 Me gusta

Un Señor siempre.

90 años ya amadeo! que grande

Feliz cumpleaños gran Amadeo. Un placer haberlo podido conocer en esa juntada de la 28 allá por el 2012

1 me gusta

Que gloria viviente

Feliz cumple Amadeo, ojala vengan muchos mas, ídolo, leyenda viviente !

[TWEET]874099190321868800[/TWEET]

Le hicieron una nota en La Nacion que salio en el dia de hoy, esta impecable y muy lucido para su edad. Siempre es un placer leerlo o escucharlo hablar. Ademas le entra al tinto, como yo y varios mas seguramente.

https://www.lanacion.com.ar/2106857-amadeo-carrizo-intimo-cual-es-el-secreto-para-llegar-bien-a-los-91-anos-el-vino-tinto

7 Me gusta

90 años y anda en moto?? juju este se crió con leche de dinosaurio. Un crack…

//youtu.be/h1aQu10E1nc

2 Me gusta

una garcha la nota, si buscas, el grafico le hizo una 10 veces mejor y practicamente dice lo mismo que en esa

Me hizo mierda cuando dice que con una mina pedís un Campari con naranja y quedas como un duque :lol: lo banco a muerte y ojala viva muchos años mas y con esa vitalidad

Lo quiero mucho a Amadeo, como si fuera un abuelo y eso que nunca tuve la suerte de cruzármelo, se nota aparte que esta muy lucido todavía, por como opina de futbol y las cosas que se acuerda de hace décadas, parece la cabeza de un tipo mas joven

2 Me gusta

Como lo banco a este viejo, el dia que se muera se va gran parte de la historia de River y del futbol con él

Feliz cumple Amadeo querido, leyenda viviente, ojala sean muchos mas, gracias eternas !

[TWEET]1006530572620005376[/TWEET]

[TWEET]1006515559335387137[/TWEET]

Que grande el abuelo, feliz cumple fenómeno

1 me gusta

Feliz cumple al mas grande !!! Nuestra gran leyenda.

Habló Amadeo del record de Armani, como lo quiero por favor, dichoso el y le tengo envidia, debe ser una de las personas que mas vio en vivo la historia de River pasar, todas las épocas, todas las generaciones, casi todos los jugadores, la mayoría de los títulos ganados, los partidos históricos, todo todo prácticamente y todavía lucido, ojala uno tuviera la misma suerte de disfrutar tanto tiempo a River

“Por supuesto que yo soy el primero en aplaudir y en felicitarlo a Armani por semejante logro. Franco es un arquero fenomenal, con muy buenos reflejos y un físico privilegiado. Y me alegra mucho que esté teniendo un gran presente en River, el club de mis amores. Se merece todo lo que está pasando porque además uno se da cuenta de que es buena gente y eso es lo que siempre va a quedar, más allá de un récord”.

“En definitiva, que haya superado mi marca de 769 minutos invicto en el torneo local habla de la importancia que tienen los arqueros y sobre todo en equipos tan grandes como River. Pero también es verdad que el fútbol de hoy es muy diferente al de mis épocas”.

“A Armani casi no le patean al arco! Yo me acuerdo de que a nosotros nos reventaban a pelotazos en todos los partidos… Y otra cosa: mi récord fue en un mismo torneo, sin un corte en el medio como le pasó a él ahora. Con todo esto quiero decir que cada uno deja su marca, y en este caso no puedo dejar de alegrarme y desearle lo mejor a Franco, porque si le va bien a él también le irá bien a River. Me da mucha felicidad, y vuelvo a repetir que yo soy el primero en aplaudirlo. Se lo ganó”.

3 Me gusta

Ver hablar a Amadeo te emociona… Que hermosura de persona, y encima es nuestro.

2 Me gusta

Si el club hubiera tenido presidentes honorarios desde el principio del profesionalismo yo creo que sería algo así (teniendo en cuenta figuras retiradas del campo de juego y la dirección técnica):

Bernabé Ferreyra 1939-1972
Carlos Peucelle 1972-1990
Adolfo Pedernera 1990-1995
Amadeo Carrizo 1995-hoy

pongo el año en que murieron como finalización

Que dicha la de Amadeo, quien pudiera llegar a los 90 y pico de años lucido y sano y ver prácticamente en vivo y con tus propios ojos toda la historia de River, que envidia, él vio todas las buenas, todas las malas, casi todos los ídolos y jugadores que pasaron por el club, ni hablar de la cantidad de partidos de River que debe haber visto desde que tiene uso de razón, todas las hazañas, todos los hitos, partidos importantes, finales, copas, no me quiero imaginar la emoción que le habrá dado encima de todo lo que ya vio, ver algo único e inigualable como lo del domingo

Con toda la furia, Amadeo se habrá perdido solo los primeros 30 años de River, osea el amateurismo únicamente, es una locura !!!

Si por algo quiero llegar a viejo y lúcido, es por esto, para seguir viendo lo que pasa con River en el futuro, lo máximo posible :lol:

11 Me gusta

duele que no este angelito labruna

3 Me gusta