Es un perro menos mal que no viene.
Esto es lo último que hizo Pereira en el fútbol argentino:
En un amistoso encima :lol:
Un enfermito de la cabeza.
jaja si, la había visto en su momento, es más áspero que limpiarse el culo con una lija
este me encantaba, era del palo de vangioni cuando habia que poner era un carnicero.
Igual no va a venir, es una movida para rebajarle el sueldo a rojas antes de que firme.
Metedor aguerrido y con experiencia… yo digo que sirve.
en argentinos era ozil, dsp se convirtio en un matungo, nose que le habra pasado.
¿Para qué queremos un carnicero de bife ancho que rompa al rival y después se la deje a…pity para que la pierda como un nene de 5 años?, de última ese rojas que tampoco me parece una maravilla si la perdía trataba de recuperarla y de hecho metía y robaba algunas. El castigador Vangioni era siniestro pero cuando iba se juntaba con piscu o el mismo rojas y llevaban peligro. Por el otro sector tenías un tándem mercado-sanchez que se ponía bravo tratar de copar la parada por los rivales, ahora tenés a moreira que cada vez se parece mas a paulo ferrari y de volante externo a…a…qué se yo, el esqueleto viviente cuando se tira por ahí pero a la hora de marcar no paran ni la chota…
Es traer este uruguayo o fumarse ver al muerto de Olivera siendo desbordado por todos los delanteros del futbol argentino cada vez que Casco se resfrie.
Llegan a traer esta mierda y me hago hincha de Sacachispas
Una defensa con Palito-Lollo-Maidana-Moreiras me parece bien, es metedor y no arruga en las difíciles. En la mitad de la cancha Rojas, Ponzio, Mayada… volvemos a tener un equipo con mucha garra. Afuera los Casco, Martinez y Domigos.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Jajajaja lo quiero YA!
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Cuidado con las versiones, Vangioni era tenido en cuenta en el Milan.
Si en junio, o sea para octavos, ya tenemos apalabrados al Chori, Enzo y a este, agarro de una.
Batalla
Casco, Maidana, Lollo, Pereira
Enzo, Ponzio, Rojas
Chori
Driussi, Alario
Para la copa necesitas un burrito asi.
Creo que es mejor que los que tenemos, pero esta mal de la cabeza y pega de mas siempre, hay mejores opciones a ver, ej: Soto. Si quieren poner +$: Samudio/Vangioni/Mas.
La acutalidad del chori dominguez es PÉSIMA no aprendimos nada de los lucros y saviolas?
Hace 2 o 3 años me hubiera parecido un buen refuerzo, ahora ya está, tarde.
si el chori tiene un buen regreso me sorprendería muchísimo.
No jugó casi nada esta temporada en Grecia y viendo lo que le costo a otros ex al volver de allá…
PD: Ojalá venga igual
JAJAJAAJAJAJ RE ASESINO EL HDP
LO QUIERO
aunque se diera eso, en junio tenemos que ir a buscar reemplazante de 2 de ellos. Y te doy una pista: ninguno de los 2 es Batalla.
que boludés esa idea generalizada de que el defensor tipo Palito Pereyra, que pega a todo lo q le pasa cerca compone una buena defensa.
todo lo contrario! un inoperante como este te hace una falta boba en el minuto 90 cerca del área propia, o te deja con uno menos en cualquier momento
el defensor más tecnico y dúctil siempre va a estar más cerca de defender bien
tampoco pretendo que hagan ballet pero la combinación de músculo y técnica es lo ideal
no es el puesto a reforzar en este momento y en estudiantes dio asco , yo no lo traigo ni en pedo