Álvaro Pereira - Cerro Porteño

Nose si es cierto que van por este pero no tendría nada de raro
Lo que le dijeron a Vangioni fue una trolleada porque se fue libre
Bastante hijos de puta son siendo que no le pagaban lo que le debían

1 me gusta

Jugadorazo, me encantaria antes que Casco

1 me gusta

Cada día el técnico se esmera más en mostrar su pésimo gusto en los jugadores que quiere

3 Me gusta

“Palito” pereyra. Mamá lo bajo que caímos

1 me gusta

No me digan que no les gusta estos jugadores, como si Vangioni no pegara

//youtu.be/bQRqtXaEobU

//youtu.be/65ZD-Mm2eRA

//youtu.be/0ED6jDdNooA

1 me gusta

Dejate de joder, para sidosos me quedo con trolingo, mina y moreira

1 me gusta

El tema es que además de eso es un muerto.

1 me gusta

SI VAN A TRAER UN 3 MINIMO VANGIONI TIENE QUE SER, HIJOS DE PUTA

Lo banco a las patadas pero para junio, ahora hace falta otro mediocampista mas, uno que haga la diferencia, que haga jugar, un socio de Nacho basicamente.

Lo de Vangioni es humo de lo lindo, el milan no lo suelta por la cantidad de lesiones que tuvo en ese sector. Aparte de que tenes que ver cuánto sueldo + monto de préstamo tenes que pagar, no es como rojas que vino libre

Me molesta si fuese cierto lo de vangioni, eso de que le bajaron el pulgar.

Pero este negro mala leche me encanta. jajaja Lo malo es que ya está medio viejo, pero si no fuera por eso lo traigo con los ojos cerrados.

1 me gusta

Tuvo su pico en el 2011, en el porto, y luego el inter.

Despues fue sao paulo (prestamo), pincha, getafe y cerro porteño… :confused:

1 me gusta

Nacho Rivarola ‏@nachoorivarola 11m11 minutes ago
More
#River “Palito” Pereira no va a venir. Primero xq no van especialmente x el, van a ver varios jugadores a futuro. Segundo… Cerro no lo da.

1 me gusta

Que puede salir mal de traer un jugador uruguayo que fracaso en todos lados y juega en paraguay?

2 Me gusta

Lo único que me gusta de este es que es un asesino estilo Vangioni

Pega más de lo que juega este, a diferencia de Vangioni, que también pegaba, pero te armaba altas jugadas si se le presentaba la oportunidad.

1 me gusta

Espero que este viajecito a Paraguay haya sido para ver otros jugadores o a este pero para junio, porque si el único cupo que nos queda lo quieren ocupar con este después de que salio lo de Enzo Perez o algún tapado que le de un salto de calidad al equipo y encima jugando en la misma posición que Vangioni, se pueden ir todos a la re puta madre que los re mil pario

3 Me gusta

Ese viaje para ver jugadores no lo tendria que hacer el inútil que tenemos de mananger? O ahora Gallardo hace el trabajo de técnico y de ensoquete?

Cada día mas al pedo el uruguayo ese.

2 Me gusta

Ya lo desmintió el propio palito por tw…menos mal.

2 Me gusta

Que flash que jugó en el Inter y paso a Cerro Porteño en un flash de 4, 5 años.