Álvaro Pereira - Cerro Porteño

Fabbro tiraba mejores patadas voladoras.

No me gusta, pero no puedo dejar de admitir que me gustaria jugar un clasico con este y con Andujar en el que ser arme una tangana que termine con 5 bosteros heridos en el piso

Esa justamente no fue nada, no la cobran en ningún lado, como mucho jugada peligrosa. Pero si, el tipo es un asesino.

:lol::lol::lol:

Totalmente de la cabeza el tipo. Me alegro que se haya desmentido.

se lo hace a un bostero en el inodoro y se gana la idolatria eterna

1 me gusta

Aprendio del mejor

Minuto 1:13

//youtu.be/Lodp3lKeBTs

La verdad que mucho más que intimidar no me parece que haga el matungo este, prefiero que se recupere y juegue Casco. No me parece un refuerzo.

1 me gusta

Si, como el enano Casquito, que vive en el piso o sube y te deja un buraco en la defensa. Al lado de Casco damelo toda la vida a Palito, obvio prefiero a Vangioni o a Rojo pero no estamos discutiendo eso…

Esta re de vuelta este tipo, para que lo quieren?

1 me gusta

No es de mi agrado, pero si es verdad, comfirmaría mi idea de pensar q Casco no da soluciones. Aclaro q el no a Vangioni es una medida estictamente personal de la Cd.

1 me gusta

Y de Gallardo que esta de acuerdo con eso. Gallardo es el DT y si el quisiera a Vangioni la CD hubiese el brazo a torcer.

No mientan mas.

1 me gusta

Como jugador no creo que aporte soluciones. Ahora que en un clásico a Pablo Pérez le baja medio comedor, a Gago lo castra y a Pavón lo convierte en el tercer satélite argentino en orbita no tengo dudas.

2 Me gusta

El ultimo partido qe jugo en estudiantes si mal no recuerdo, mete un planchazo en el pecho de terrible mala leche, creo qe fue contra GELP.

Mas q mentir, no aclaran. Son cuestiones q arroban secretos. talvez pasen cosas q no conocemos. Para todos es raro. Quiza c Rojas aceptaron y c éste no. Llama la atencion. Igual creo q Casla quiso traerlo y no pudo.

Hay hermetismo, algunos consideran que eso bueno y otros que es malo. Pero me parece que no podemos dejar de coincidir en el hecho de que le damos demasiada trascendencia al twitter de… al instagram de… y nos dejamos llevar por gente que escribe eso porque le pagan, pero el 90% ni siquiera es chequeado con la fuente que en este caso es el jugador. Un amigo de un amigo que conoce a… y asi estamos. No es por defender a la dirigencia en esto, ni a Gallardo, se han mandado sus cagadas y son de publico conocimiento. Pero sin ir mas lejos fijense en este tema, el propio Pereyra usando Instagram para decir que no se iba a ir de Paraguay, cuando ni Gallardo, ni nadie de River dijo estamos interesados en el. Lo mismo hace un tiempo, aca se volvieron locos porque decian que Sanchez podia ir a San Lorenzo por un twitter, mismo Vangioni. Y putean por deporte. Si le pedimos credibilidad muchas veces a la gente de cubre River, tengamosla nosotros tambien a la hora de juzgar una informacion.

Slds

No seamos flojos de memoria, Vangioni nos garcó como de arriba de un poste.

Ya confirmo que se queda en Paraguay

Cierro

:joy::joy:

1 me gusta

[TWEET]830935771431497728[/TWEET]

[TWEET]830934754895810561[/TWEET]

no te confundas, Vangioni no garco a nadie.

Los dirigentes de River le dejaron la puerta abierta para que se vaya libre.

No recordas la pretemporada que no viajo desde el principio y se incorporo mas tarde? Ahi llego un acuerdo, dejo de lado un deuda importante que River le tenia por primas y premios a cambio que le dejen el pase en su poder y con la venta de su pase cobrar la guita esa directamente. Si River lo vendia era lo mismo, la mayoria de esa guita era para pagarle el sueldo.