Fabbro tiraba mejores patadas voladoras.
No me gusta, pero no puedo dejar de admitir que me gustaria jugar un clasico con este y con Andujar en el que ser arme una tangana que termine con 5 bosteros heridos en el piso
Esa justamente no fue nada, no la cobran en ningún lado, como mucho jugada peligrosa. Pero si, el tipo es un asesino.
:lol::lol::lol:
Totalmente de la cabeza el tipo. Me alegro que se haya desmentido.
se lo hace a un bostero en el inodoro y se gana la idolatria eterna
La verdad que mucho más que intimidar no me parece que haga el matungo este, prefiero que se recupere y juegue Casco. No me parece un refuerzo.
Si, como el enano Casquito, que vive en el piso o sube y te deja un buraco en la defensa. Al lado de Casco damelo toda la vida a Palito, obvio prefiero a Vangioni o a Rojo pero no estamos discutiendo eso…
Esta re de vuelta este tipo, para que lo quieren?
No es de mi agrado, pero si es verdad, comfirmaría mi idea de pensar q Casco no da soluciones. Aclaro q el no a Vangioni es una medida estictamente personal de la Cd.
Y de Gallardo que esta de acuerdo con eso. Gallardo es el DT y si el quisiera a Vangioni la CD hubiese el brazo a torcer.
No mientan mas.
Como jugador no creo que aporte soluciones. Ahora que en un clásico a Pablo Pérez le baja medio comedor, a Gago lo castra y a Pavón lo convierte en el tercer satélite argentino en orbita no tengo dudas.
El ultimo partido qe jugo en estudiantes si mal no recuerdo, mete un planchazo en el pecho de terrible mala leche, creo qe fue contra GELP.
Mas q mentir, no aclaran. Son cuestiones q arroban secretos. talvez pasen cosas q no conocemos. Para todos es raro. Quiza c Rojas aceptaron y c éste no. Llama la atencion. Igual creo q Casla quiso traerlo y no pudo.
Hay hermetismo, algunos consideran que eso bueno y otros que es malo. Pero me parece que no podemos dejar de coincidir en el hecho de que le damos demasiada trascendencia al twitter de… al instagram de… y nos dejamos llevar por gente que escribe eso porque le pagan, pero el 90% ni siquiera es chequeado con la fuente que en este caso es el jugador. Un amigo de un amigo que conoce a… y asi estamos. No es por defender a la dirigencia en esto, ni a Gallardo, se han mandado sus cagadas y son de publico conocimiento. Pero sin ir mas lejos fijense en este tema, el propio Pereyra usando Instagram para decir que no se iba a ir de Paraguay, cuando ni Gallardo, ni nadie de River dijo estamos interesados en el. Lo mismo hace un tiempo, aca se volvieron locos porque decian que Sanchez podia ir a San Lorenzo por un twitter, mismo Vangioni. Y putean por deporte. Si le pedimos credibilidad muchas veces a la gente de cubre River, tengamosla nosotros tambien a la hora de juzgar una informacion.
Slds
No seamos flojos de memoria, Vangioni nos garcó como de arriba de un poste.
Ya confirmo que se queda en Paraguay
Cierro
[TWEET]830935771431497728[/TWEET]
[TWEET]830934754895810561[/TWEET]
no te confundas, Vangioni no garco a nadie.
Los dirigentes de River le dejaron la puerta abierta para que se vaya libre.
No recordas la pretemporada que no viajo desde el principio y se incorporo mas tarde? Ahi llego un acuerdo, dejo de lado un deuda importante que River le tenia por primas y premios a cambio que le dejen el pase en su poder y con la venta de su pase cobrar la guita esa directamente. Si River lo vendia era lo mismo, la mayoria de esa guita era para pagarle el sueldo.