Álvaro Pereira - Cerro Porteño

Ya firmo con Estudiantes este:

Álvaro Pereira firmó su contrato con Estudiantes

[i]El defensor uruguayo pasó por la sede del Pincha para estampar la firma y ya ser oficialmente jugador del conjunto platense. Llega de Sao Paulo.

Lo querían varios, entre ellos Boca y River. Pero Álvaro Pereira terminó finalmente en Estudiantes. Esta mañana, el defensor uruguayo pasó por la sede del Pincha para firmar su contrato a préstamo por un año.

Palito llega desde Sao Paulo, donde no tuvo un gran paso, aunque el propio jugador sostuvo que dejó Brasil por “problemas personales”. Pereira jugó el Mundial 2014 para Uruguay y ya pasó por Argentina, vistiendo las camisetas de Argentinos y Quilmes.

Estudiantes se sigue reforzando y, mientras, se prepara para el clásico amistoso ante Gimnasia este viernes en Mar del Plata.[/i]

[i]Estudiantes de L.P. :heavy_check_mark: @EdelpOficial

#FutbolProfesional El defensor uruguayo Alvaro Pereira es nuevo refuerzo. Firmó su vínculo contractual por un año.
17:21 - 27 ene 2015[/i]

Álvaro Pereira firmó su contrato con Estudiantes - Goal.com - Goal.com

Mira vos, buen refuerzo para estudiantes.

Ponete algo con mangas para la firma por lo menos, roñoso

:smiley:

Mira como fue vestido el hdp parece un rapero

Un villero de mierda parece

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira lo que se termina generando con solo poner una nota de una pagina y un par de fotos de twitter, se reavivan los threads y con magia :mrgreen:

CJ

En el San Pablo venía jugando horrible por eso lo largaron

Me encantaba este para que viniera. Buen refuerzo se llevó Verón

Jugadorazo… Se nos escapó la tortuga.

Es raro que lo vallan a buscar a palito, de pasar de la búsqueda de un volante a un defensor. Alguien sabe como le fue en Cerro Porteño?

Medio pelo que fracasó en Inter, Ensuciantes y creo que estuvo suspendido en la Copa Libertadores

3 Me gusta

Leyendo estadísticas de su ultima paso por Cerro Porteño, jugo 25 partidos y marcó 3 goles, por lo menos regularidad tuvo y pudo jugar no es que viene con falta de ritmo. Ahora hay que ver si se adaptaría a River.

Sólo sabe pegar patadas. Lo van a expulsar cada 3 partidos.

2 Me gusta

Todo muy raro la verdad que ahora vallan por la búsqueda de un 3 y hace unos dias rechazaron la propuesta que hizo el piri para volver, y que le respondieron que el cupo de lateral izquierdo estaba lleno en el plantel.

2 Me gusta

No gracias

2 Me gusta

Vangioni es Roberto Carlos al lado de este burro

3 Me gusta

no es lo que necesitamos