¿Altas o petizas?

Ver resultados de la encuesta: Altas o petizas?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Altas : 36 (38%)
  • Petizas : 58 (60%)
  • No me gustan las mujeres: 2 (2%)

Si tienen que elegir, como prefieren a una mujer, alta o petiza? Hoy tuve esa discusión. Yo la verdad que las prefiero altas (siempre hablando en cuanto a la altura promedio de la mujer) pero al parecer soy de la minoria. Prefiero mil veces una mina con lindas piernas, que me llegue mas o menos a mi altura.

¿Estamos todos locos?

PETISAS, VIEJO.

Aca me pasa algo parecido a lo que te pasa a vos. No me gusta el fisico tipico de la petiza, es decir la tanquecita culona y tetona y caderona. Pero no me gusta que la mina sea mas alta que yo. Asique average size con piernas largas. 170 por ahi… un poco mas.

mi ideal apuntan a las altas, pero eso no quita que desprecie lo otro.

1.70 para abajo. Me gustan las chicas esbeltas de cintura fina, pero que no pasen esa medida.

(se escribe petisas, con S)

Me da igual mientras esté buena. Me suele ir mejor con las petisas, pero prefiero que sean de 1,65 para arriba (chicas del foro, ya saben), sobre todo para no desnucarlas.

Altas, piernas largas, linda figura y sobre todo si miden 1,74… :oops:


A partir de que altura se consideran altas?

.

Según el DRAE, ambas son posibles, por lo menos donde vives, aunque la grafía preferida es petiso.

petizo, za.

  1. adj. Arg., Bol., Chile, Par., Perú y Ur. petiso. U. t. c. s.

Altas toda la vida. Me encantan las piernas largas en una mina y soy el típico chabon que no le hace asco a las jirafonas.

Me estás dando la razón.

Las altas, porque yo soy alto y no me gusta quedar tan desequilibrado respecto a ella. Odio agacharme para saludarlas y/o besarlas. Menos de 1,65 arafue en principio, aunque si no queda otra que le vamos a hacer.

Yo creo que arriba de 1,70 son altas. Entre 163 y 170 de estatura medianamente normal y mas abajo ya decididamente petisas o petizas.


Obvio tiene ver con lo que mido, me rompe bastante las bolas estar con minas de menos de 1,65 pero bueno, si no hay otra cosa.

Las petisas claramente. Y eso que yo soy un toque alto…:mrgreen:

Se escribe petisas, con S. También se escribe petizas, con Z.

A las petisas les haría un monumento, y si tienen buen culo… mamurra !

La palabra correcta es petiso. Podés escribirlo con Z si querés pero es un error de ortografía

petisas, a morir!!!

Me gustan las petis, pero si viene una alta que este buena le doy :mrgreen:

Como va a ser un error si está aceptado?