¿Altas o petizas?

No es un error, esta aceptado por la RAE.

Jodi2 encontrar alguien de altura similar

Petisas, lejos!

Altura intermedia.

Altas, obvio que altas.

Para que sea alta, tiene que ser flaca con alto cuerpo, onda Solange. Pero mientras sea más baja que yo (1.75), ta todo bien :slight_smile:

Las petisas

Petisas toda la vida.

Las petisas, las altas dada mi altura no son para mí. Mido 1.70.

es un tema de hombres, pero como uds nos venian a romper las bolas al rincon femme, dejo mi opinion aca :P.
me gustan los flacos mas altos, o iguales de estatura, que yo. yo mido 1,74/5, si me quedan mas abajo, mucho no me cabe u_u

(respondo -altas- o -no me gustan las mujeres-? :lol:)

Creo que lo ideal, teniendo en cuenta mi altura (1,75) es 1,67 aprox.

Altas, como me calientan unas lindas piernas.

Buscar algo acorde a la altura de cada uno es lo logico, no esta bueno que la mina sea mas alta. Pero de ahi a que prefieras una mina petisa a una alta es otra cosa, obvio que son cosa de gustos, pero me parece que pasa porque hay pocas y es mas dificil que una alta (una linda obvio) les/nos de bola. Una linda mina alta sobria es hermosa, no boludeemos.

Las petisas a full, con buen culo y bunas tetas, y a trabajar se a dicho! :twisted:

petizas toda la vida

ni muy alta ni muy enana

Prefiero la petisa porque queda todo cerca, pero si es más alta que yo no me molesta

me da igual, igual vote altas.

seee… gran punto a favor en ese sentido… igual, no hay cosa mas linda que una petisa con los pechos bien paraditos…

Entre 1.70 Y 1.75… no mas de eso porque quedo muy enano…