El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”, agregó
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_433816.jpg[/IMG]
Parecía que los caminos de [b]Norberto Alonso[/b] y Daniel Passarella se iban a juntar luego de una reunión con intensión conciliadora. Pero esto no sucedió y una vez más el “Beto” [b]disparó con todo contra el presidente de River.[/b]
“No cumplió con lo prometido. Passarella nunca más me llamó. Si Passarella está loco, que siga loco él. A ver si también me pone loco a mí”, comenzó su relato el ex futbolista.
Pero el ídolo “millonario” siguió y disparó: “Passarella no se deja ayudar por nadie, que siga solo. En la reunión nunca me preguntó que queríamos hacer. No me voy a bancar una pendejada de Passarella. Yo soy de River, él es de otro equipo".
“Dijo que iba a hacer una auditoria y no apareció nunca. El hincha de River no se merece esto, es fiel… seguidor. De todo esto, cada vez entiendo menos. Le hacen mucho daño a la institución. Passarella es un mentiroso. Siempre culpa a los demás", agregó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
Por último, se refirió a los Superclásicos: “No sé si es conveniente jugarlo, puede traer una serie de problemas. Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.
Alonso: “Yo soy de River, Passarella es de otro equipo” – PlayFútbol
Alguien sabe para que joraca lo llamo y se reunio con el beto y despues lo dejo de lado como hace con todos??