Me pudre la cabeza ver por todos lados notas de Alonso, que se calle un chiquito. No aporta nada, vive hablando nomas, no hace nada por el club. Que se calle y quede con la imagen de idolo que tiene.
Me pudre la cabeza ver por todos lados notas de Alonso, que se calle un chiquito. No aporta nada, vive hablando nomas, no hace nada por el club. Que se calle y quede con la imagen de idolo que tiene
[/QUOTE] Pero amigo LOcopoco ya hizo todo por el club…lo hizo en la cancha ,como debe ser.Me parece que tiene derecho de hablar sobre river .
Sí, de chico era de Racing, y además, hubo una producción del Gráfico en la cual le pidieron a los jugadores que posaran con la camiseta con la que soñaban jugar de chicos. Alonso posó con la de Racing, Mostaza Merlo, con la de San Lorenzo.
Con el tiempo, en el caso de Alonso y Merlo, su sentimiento por River tuvo mucho más que ver, ya que en el caso de Alonso, apenas un año jugó en Vélez y todo el resto de su carrera en la Argentina la hizo en River. En el caso de Merlo, jamás vistió otra camiseta.
En el caso de Passarella, recordemos lo que decía ÉL MISMO cuando quería irse a dirigir el Boca de Macri:
A ver, yo NUNCA, pero NUNCA lo vi al Beto Alonso hablando en un video de su fanatismo de chico por Racing para que lo contratasen de DT en la Academia o le dieran un puesto dirigencial, renegando (de hecho) en esas declaraciones de su cariño por River y diciendo cosas así como “a las gallinas esas las mato”.
Ahora, a Passarella… che, a Passarella sí lo vi hacer eso. Justamente, en ese videito que está posteado ahí. Y teniendo en cuenta que ese video es del 98, y Passarella nació en el 53, ya tenía 45 añitos.
De chiquito era de Boca. Sí, claro. Tiene razón, hasta los 45 añitos voy a ser chico.