Amadeo esta vivo, apoyo a Donofrio y sin embargo creo que a la mayoria de los hinchas a los que no nos gustaba ese candidato supimos diferenciar y yo nunca escuche una puteada para ese lado. Y si hubo fue algo aislado.
Enzo tambien, y asi como en su momento a mi por lo menos me genero mucha bronca, hoy lo veo y no puede no generarme buenos recuerdos y seguir teniendole una gran admiracion.
Ahora, el adoquin sobre el que estamos discutiendo aca fue sistematicamente un hijo de mil putas desde que dejo de patear la pelotita, asi que las tiene mas que merecidas las puteadas.
Porque sos un cuervo y no hincha de San Lorenzo precisamente. Venís siempre cuando todo está para el ojete a poner el dedo acusador contra la gente del foro, los hinchas, los jugadores, los dirigentes a tirar los “yo se los dije” y pelotudeces por el estilo.
A decir verdad me hacés acordar a un ídolo nuestro, uno que hizo un gol con una pelota naranja…
Viejo, Labruna amaba a River. Nunca se le hubiese ocurrido ponerse por encima del club para sacar algún beneficio propio… Alonso es una gloria del club como futbolista, pero como opinólogo la verdad es que es detestable.
Es lo mismo que con Passarella! Alguien lo va a discutir como jugador? No, jamás… y como dirigente??
Vivió unos cuantos años y siempre dió lo mejor. Me faltó poner a Mostaza y a Amadeo como pusieron por ahi.
Después con mayor o menor medida, todos los ídolos de River se pusieron por encima del club, quisieron vivir de el, lo despreciaron y le hicieron mal.
El que mezcla nuestras puteadas con el Beto Alonso jugador es un idiota, no hay otro calificativo posible.
na en serio che , yo pense que los asados entre hinchas de river eran mas tranquilos
yo de mi parte no participaria en pegarle a nadie …
mira yo no tengo nada que ver con river solo soy un hincha comun y nada mas , asi que a quien carajo puedo acusar de algo ?.. a nadie si puedo dar una opinion , y el club lo manejan dirigentes y en la cancha juegan jugadores , y a parte nunca acuse a ningun forista tampoco , son maquinaciones tuyas
Igualito al Diego: Jugando un crack…hablando un desaster
Pd: una a favor del bostero, les dijo a Saviola y a Aymar que es hora de ponerle el hombro a River, el beto solo critica sin aportar soluciones (parecido a la oposición en la Argentina)
Bárbaro, nene, una lección de humildad lo tuyo. En vez de reconocer como tantos otros “lo banqué y me equivoqué, la opción menos peor era echarlo”, no sólo no reconocés nada sino que encima te la agarrás con los que hace rato venimos diciendo que esta lacra se tiene que ir.
Así estamos.
Chupame la punta de la poronga boludito. Hace rato venimos diciendo? pará, quién mierda te crees que sos? Nadie tiene la bola de cristal, en su momento eran dos ó tres los que no estaban de acuerdo con la elección de DAP (Martín, Ariel, los Matías) y que a su vez si les preguntabas no sabían decirte otro candidato potable.
Y lo dije en otro thread, que quiero elecciones anticipadas.así que abrí un poco el orto que te está saliendo la mierda por la boca, infeliz.
Igualmente hay que elejir los momentos. Una cosa es venir a criticar con hechos reales al final de una temporada las cosas que se vienen haciendo mal, y otra es armar bardo cuando nos estamos jugando la historia de River, cuando en realidad hay que apoyar y tirar todos para el mismo lado. Porque, al fin y al cabo, creo que todos los que estamos en este foro y el Beto quieren lo mejor para River. Si dudamos de eso, estamos al horno.