Alonso: "Un castigo para el que votó a Passarella"

Lamentablemente PASSARELLA divide aguas, como lo era CAPPA como DT, aunque al técnico hay mas gente que lo quiere.
PASSARELLA como presidente es suerte o verdad, o nos va bien o como o no. Por que en términos medios, el universo que TIENE EN CONTRA va a ser que la balanza lo hunda, y con él a RIVER.
Yo creí que con tanta hsitoria gloriosa en el futbol, había un gran sector del futbol que lo apoyaria, y hablo desde jugadores, utileros, hasta dirigentes y empresarios.
A LA LUZ DE LOS HECHOS, RIVER ESTA SOLO. TOTALMENTE SOLO.

El BETO es un grande, es verborragico y actuó con la calentura que lo caracteriza. Políticamente siempre estuvo en las antípodas de mi pensamiento, pero me duele que sigamos matando nuestra historia. EL BETO es RIVER, como lo fue LABRUNA, y como hoy lo es ALMEYDA. Tratémos de ser benévolos en ésto.

Si hacemos añicos los símbolos, le pegamos a las raices, y miren que el arbol ya está quebrado.
Ademas de eso, aclaro, yo escuché la nota, y si bien tuvo frases desafortunadas, escritas así parecen de una intención fria, agresiva y perversa que no tuvieron, se lo escuchó mas con dolor, que con resentimiento, aunque no descarto que eso es lo que muchas veces lo mueve a decir barbaridades.

beto con todo el respeto que me mereces y lo dijo en serio , por que sos GRANDE DE VERDAD …PERO

CHUPAME LA PIJA…

NO ME IMPORTA NADA MAS QUE RIVER HOY EN DIA

Me parece que Angel se refiere a Jota Jota.

Yo claramente hago mención a los que saltan ahora con el “yo te lo dije, Passarella era pedorrísimo” cuando el 98% de los hinchas estaban chochos que él ganó.

Amadeo es un señor, “Apoyo” a Donofrio solo de palabra, nunca salio a decir nada, y no creo que haya sido porque no lo han buscado, saben bien a quien buscar cuando hay quilombo.

Enzo hace unos dias tambien salio a tirar mierda, e hizo sus negocios con River.

Los unicos a los que no se les puede reprochar nada son a Amadeo y Mostaza, que quiere tanto al club que nunca salio a decir nada malo, es mas, cuando le hicieron la cama lo que hizo fue irse tranquilo y sin hacer quilombo, cuantos tecnicos “Idolos” se quedaron solo para seguir cobrando?? Astrada, JJ, el presi y asi podemos seguir…

En los malos momentos se ve quien ama al club en serio y quienes son los que se sienten mas que River, podran decir lo que quieran pero de los jugadores ayer se demotro que a Carrizo le chupa un huevo el club y que Almeyda(jugando bien o mal) ama al club.

Igualmente los que estabamos chochos era porque el resto era el mismo desastre, estoy seguro que nadie pensaba que Passarella era el salvador ni el hombre bueno que quiere tanto al club que viene a salvar al club dejando de lado todo por River.

mira a mi me parece correcta la critica de alonso , alguien tiene que decirles las cosas como son , NO PUEDE SER QUE RIVER JUEGUE SIN ALMA SIN SANGRE , PUEDE JUGAR MAL PERO AYER TENDRIAN QUE HABER DEJADO LA VIDA Y JUGARON DE FORMA NORMAL , alonso se ofrecio para ayudar a lopez y passarella y no le contestaron el telefono , OJALA QUE LOS JUGADORES DE RIVER ESCUCHEN LO QUE DIJO ALONSO

Se ofrecio a ayudar??? lo unico que hizo el sorete este, es hablar mal de todo lo que sea relacionado a River desde Pelegrini hasta aca. Se cree que es la ultima coca del desierto. Gente asi nunca puede ayudar en nada.

A Alonso se lo respetaria si sale a hablar tanto en las buenas como en las malas, yo no lo escuche hablar y decir eso cuando ganabamos seguido, ahi estaba escondido esperando que River pierda para aparecer por todos lados.

Alonso es como Maradona, genio como jugador, de ahi en adelante una basura que se cree el dueño de la verdad y estar por encima de todo; Alonso le debe mucho mas a River que River a Alonso y eso algunos no lo entienden y terminan creyendose mas de lo que son.

La verdad que si, es un pesimo tecnico, pero una gran persona, y muy ubicada. El mas ubicado de todos a la hora de hablar de River. No lo quiero en el banco de River, pero si cerca del club, haciendo que nose, pero lo quiero cerca. Una persona humilde, y muy honesta.

No se puede tomar en cuenta pq SIEMPRE habló mal de River, hasta criticaba al mejor equipo de Ramón. Es lo que dice siempre, lo único que cambió es la situación que ahora sí es una bosta, pero las declaraciones son las mismas. Y ahora se fue al carajo hablando de “castigo”. No hay que darle bola directamente, utiliza el respeto del hincha para bastardear y humillar a River cada vez que puede.

Cuanta verdad.

Los pendejos que insultan pueden ir haciendo fila para chuparle la pija Alonso.

Y los viejos pelotudos que le celebran los kilos de mierda que tira, obviando que fue parte del Aguilarato y BIEN QUE SE CALLÓ LA BOCA MIENTRAS ESTUVO ADENTRO que mierda tienen que hacer???

Esto es lo que se logró gracias a este momento, desnudar la miseria hasta de los ídolos. Beto, acá no fueron castigados los que votaron a Passarella…acá fueron castigados todos los hinchas de River, vos incluido, así que no te laves las manos.

Para, para… cuando estuvo ADENTRO Alonso ?? Que cargo ocupo durante la era Aguilar ?? El de DT ?? El de representante de juveniles ?? Ah, no… cierto que ese fue Passarella.

Que este gaga y resentido no significa que se lo tenga que putear al nivel de los verdaderos demonios de River.

Mis idolos son el Enzo, Ortega, Crespo,Almeyda la generacion de los 90. La del 80 no la vivi, pero estoy lejos de querer a Gerlo, no hables por hablar. Yo no tengo la culpa que el viejo choto ese lo unico que haga sea vestirse de traje blanco, salir en el programa mas nefasto que hubo como La ultima palabra y salga en los diarios o en la tele hablar mierdas de todo el mundo. Quien es amigo del Beto del entorno River? Mostaza y quien mas? Es un soberbio de mierda. Lo mismo que le critican a Passarella, lo es Alonso. La diferencia es que uno tuvo los huevos de sentarse en el banco, y le fue bien, llego a la seleccion. El otro vende humo se dedico a ser panelista de Niembro.

No se lo tiene que putear ni tiene la misma culpa que DAP y JMA, pero tampoco puede pasar desapercibido que APOYÓ a JMA y que nunca tuvo una actitud apolítica y solidaria para con River. Es un nuevo protagonista en la guerra de egos.

Alonso con lo que hizo dentro de la cancha tiene rienda suelta para decir lo que se le cante. No tenerle respeto (diga lo que diga) es una actitud similar a la de los alcanzapelotas haciendo jueguito y boludeando con el celular después del partido.

Alonso mal que nos pese y nos caiga mal lo que dice y mas allá de sus errores políticos, tiene autoridad para decir lo que quiera, sentido de oportunidad?, que es eso?, nos jugamos el descenso!!. Yo lo escuché ayer en el progrma de Bosta Febre, y el tipo tenía un tono muuuuuuy amargado (la voz casi quebrada) como todos los hinchas.

A ver… cuantos de aca pueden rasgarse las vestiduras y decir que NO apoyaron a JMA en el 2005 ?? O no gano por escandalo Papada en el 2005 ?? Yo recuerdo que era uno de los pocos que queria que ganara cualquiera menos Papada (no pego una en River :lol:) Muchos foristas hoy “caracterizados” de la comunidad estaban con JMA en el 2005 y no es para echarselos en cara, tenian sus razones para creer y creyeron. Tampoco los voy a apuntar de por vida por eso.

Ahora, no voy a negar que Alonso jamas desde que se retiro en el 87 opino como simple hincha de River (de hecho no lo es) Siempre hizo lobby por el mismo y trato de encontrar alguna changa o alguna forma de entrar y a medida que le iban cerrando las puertas (estaba practicamente exiliado en la era Davicce-Pintado) se iba ensañando mas hasta llegar a decir las barbaridades que dice hoy, ya resignado. Eso si es innegable. Lo veo como un tipo que de estar en el club, no hubiese aportado mucho tampoco, seguramente seria un ñoqui.

Pero si creo que el descuartizamiento de su imagen (al igual que la del Enzo) favorecio en su momento a Passarella, al que muchos de los que putean a Alonso le justifican las forradas que dice y hace.

AMADEO TIENE 85 AÑOS!!! O-C-H-E-N-T-A Y C-I-N-C-O.

Que carajo puede salir a hablar un tatarabuelo de casi 90 años??? Que periodista lo va a buscar a Amadeo??? Si ninguno lo vió jugar. Vos pensas que Fantino lo vió jugar??? Todos van a buscar al Beto Alonso o cualquier otro, si Amadeo no habla es porque nadie lo va a buscar, porque muchos periodistas ni lo vieron jugar, no lo tienen como referente. Me acuerdo que una vez en plena dictadura de Aguilar dijo algo tipo: “Y bueno… son rachas, ya vamos a salir de esta”. No declara porque ya no puede ni declarar.

Francescoli es otro gran hijo de puta, pregunta en Uruguay por sus negociados con Paquito Casal y el Tano Gutierrez. Para Francescoli, River dejó de existir por 10 años prácticamente, dejemonos de joder. NADIE SE SALVA ACÁ, NADIE. Y a Mostaza parece que le chupa un huevo River, me acuerdo cuando estaba en la ULTIMA PALABRA con la gorda Niembro, nunca dijo un carajo, estaba como muñequito de torta. Y ahora resulta que porque dijo lo de los cuernitos es el máximo referente de la historia. Nunca dijo nada, siempre quiere quedar bien con dios y el diablo, no lo veo representando el pensamiento del hincha de River, jamás.