Alonso: "Un castigo para el que votó a Passarella"

Gracias a Dios que te moriste Angel. Te levantas y te volvés a morir de la angustia. Pero en el caso de que revivas, pegale un par de sopapos a los mala leche que dirigiste allá por los 70-80.

Gracias por dar la vida por River jugando, ahora lejos del club por favor. AHORA SALIS A HABLAR ALONSO? AHORA?? ERAS LA MANO DERECHA CON FRANCESCOLI DE DONOFRIO Y AHORA SALIS A HABLAR?? LACRA!

Totalmente de acuerdo hay que bajar un poco tratar de que se calmen todos principalmente los jugadores que tienen que jugar en 2 días y creo que ya tienen una bocha de presión estas declaraciones hoy no suman nada, total lo que se dice hoy se puede decir la semana que viene despues de los 2 partidos y se puede ver si hay forma de reclamar algo a alguien que te de bola.

que mal que estamos perdimos el rumbo totalmente , somos hinchas de la b

QUE ALGUIEN EXPLIQUE EN QUE MIENTE ALONSO ? EL SILENCIO SERIA MEJOR ? PARA NADA

Tener que elegir entre Passarella y Alonso para manejar un club, es como decidir sobre dos opciones de suicidio. Uno un soberbio, caprichoso, bostero y revanchista, el otro, gagá y oportunista.

A LO MEJOR SERIA MEJOR decirles no muchachos no pasa nada jueguen sin sangre en las venas como ayer , total que puede pasar nada , ustedes estan forrados de plata se van del club y river queda en la b

Igual de tarado y sin noción de la realidad como Passarella. Todos cortados por la misma puta tijera.

Por qué no te vas a la concha de tu madre alonso, vos estuviste con d´onofrio uno de los laderos de aguilar y también estuviste con el gordo. Sos un sivergüenzas.

Banearon a Angelito y a Luciano, completen la trilogía de la limpieza y saquen por favor a este idiota de Dannymillo de acá.

Pero Alonso no iba a manejar el club. Seguro le iban a dar algun puestucho para que ñoquee y listo.

La diferencia principal para mi es que mas alla de los prontuarios de cada lista, unos venian con guita y una idea de como invertirla, mientras que los otros venian con slogans vacios.

Pero bueno, privo el “opositor” ex DT de Aguilar y ahora a sufrirla hasta el 2014 (como minimo)

Yo no lo vi al pelotudo este jugando al futbol, pero si lo hubiese visto me pareceria igual de detestable que ahora.

A mi por lo menos estas cosas me exceden a lo que bueno que haya sido alguien como futbolista. Una persona tan mala leche, resentida, oportunista y con tan pocos recursos se me hace repudiable independientemente de lo mucho que haya hecho para el club en su tiempo.

Alonso no sufre esto como nosotros, esa bronca impostada que muestra en todas las entrevistas es una mezcla del resentimiento que tiene por no poder vivir de River y tambien algo de alegria que le genera que mucha gente lo llame, le preste atencion y lo escuchen como una palabra autorizada, que no es. Porque Alonso no sabe un carajo de futbol. No sabe un carajo de nada. Por eso mendiga entrevistas y se vuelve loco por salir en camara. Porque es un mediocre tan mediocre que ni siquiera le dio el cerebro para seguir relacionado a esto con algo tan elemental como ser director tecnico. Profesion de la que viven, y con cierto exito, pelotudos de la talla de Mohammed, por decir uno nomas. Porque la unica forma que tiene de salir del ostracismo es tirando mierda y en el fondo lo disfruta. Por eso se merece vivir en la miseria en la que esta viviendo. Y tambien se merece que algun dia cuando este hablando y se le ponga la cara roja como se le pone siempre, se termine mimetizando del todo con la pelota naranja hasta que le explote la cabeza y le salgan volando las meningeas para la cara del pelotudo de turno que lo este entrevistando. Asi por lo menos, encima del mal momento no tengo que bancarme a semejante sorete en todos los canales tratando sin exito de articular una idea coherente y dando a entender que muchos de los males del club son producto de no tenerlo a el adentro.

Y que se vaya a chuparle la pija a duhalde tambien, forro.

y passarrela no era ladero de aguilar tambien ? por favor seamos serios

che y se puede saber en que te molesto ? te debe estar gorriando alguno y me echas la culpa a mi seguro …

Para mí, ambas listas eran nefastas. Pero me cuesta imaginar que Donofrio hubiera hecho las cosas tan mal como Passarella hasta acá.

quedate tranquilo que si alonso no hubiese existido river no seria campeon del mundo , campeon de america y tendria 10 titulos menos

Deje bien en claro que no estoy discutiendo la trayectoria futbolistica del susodicho, a que carajo viene tu comentario?

Alonso como bien dijeron habla desde el resentimiento, no desde el corazon. Es por eso que este tipo de declaraciones no suman para nada, tenemos que tirar todos para el mismo lado

ai te marque

Ya te pasaste Beto. Andate a la concha de tu reputísima madre, no tengo miedo de decirlo. Perdiste todo el crédito.

Ah, y? Sigo sin entender, pero dejala ahi porque una respuesta mas sin sentido y te voy a terminar mandando a la concha de tu madre.

Cerra el orto apoyabas la lista de isreal !